Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ruptura definitiva entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Fernando Alonso nunca ha permitido que se especule con su vida privada y siempre ha detestado a la prensa del corazón.

 

El año 2011 se despide con un divorcio sorpresa. Un matrimonio que desde hace tiempo ha estado marcado por rumores de separación en varias ocasiones.

En diciembre de hace dos años, en algunos medios se llegó a publicar que la cantante y el piloto se habían separado por culpa de terceras personas. El tiempo pasó y eso nunca llegó a suceder.

Fernando Alonso nunca ha permitido que se especule con su vida privada y siempre ha detestado a la prensa del corazón. Jamás ha hecho declaración alguna ni siquiera para confirmar su matrimonio hoy ya roto. Por el contrario Raquel ha sido la que más ha tenido que capear cuando se le ha preguntado por su relación en algún acto en el que haya podido ser imagen de algún producto.

Cuando se casaron en el año 2005 en las Islas Maldivas, al enlace solo acudieron 50 invitados y para que la noticia no saltase a la prensa los elegidos lo único que sabían era que tenían que ir con ropa de verano pero del destino se enteraron en el aeropuerto antes de coger el avión y el enlace se realizó bajo fuertes medidas de seguridad con el fin de que no se filtrase ninguna imagen.

Fernando y Raquel han hecho público de forma oficial su separación a través de un comunicado en el que dejan claro que de mutuo acuerdo han decidido poner fin a su matrimonio pero no como amigos porque entre ellos continua habiendo una magnífica relación de cariño y una admiración mutua y que siempre van a velar por la felicidad del otro.

Un escrito lleno de buenas palabras para dejar claro que hasta hoy han sido matrimonio, y mañana amigos, y que no ha pasado nada.

Eso no hay quien se lo crea.

En Chic

    0
    comentarios