Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sebastián Palomo Linares sale por la puerta grande

Lilia se ha convertido en todo un boom mediático. Es una mujer muy lista, atendió a todos los medios, haciendo alarde de una gran soltura, y sus respuestas fueron contundentes.

El maestro no puede ocultar lo feliz que se siente al lado de Lilia, la mujer que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión después de su difícil divorcio de Marina Danko tras casi cuatro décadas de matrimonio.

La presentación oficial ocurrió hace unos días, cuando Sebastián presentó en Madrid su última exposición de pintura, donde acudió la diseñadora de joyas venezolana acompañada por una de sus hijas, Jimena, que es una auténtica belleza.

Lilia se ha convertido en todo un boom mediático. Es una mujer muy lista, atendió a todos los medios, haciendo alarde de una gran soltura, y sus respuestas fueron contundentes. Reconoció que Palomo era no el amor, pero sí el hombre de su vida, y no tuvo ningún reparo en admitir que cuando se conocieron, hace 40 años, no terminó en boda porque apareció Marina y el torero prefirió casarse con ella.

Por su parte, Sebastián estuvo acompañado, como viene siendo habitual, por su segundo hijo, Miguel. Éste, que acudió con su esposa, disfrutó toda la noche viendo lo feliz que se siente su padre al lado de su antiguo amor. La relación entre ellos es inmejorable, hasta el punto de que trabaja con ella, y ha sido el intermediario de la compra de la finca que ha adquirido la venezolana "El Alamín", en los montes de Toledo, por 24 millones de euors. Los terrenos pertenecieron al que fuera presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

Al diestro no le ha podido sentar mejor el divorcio, y si la relación se consolida, Lilia va a dar mucho juego, porque de la noche a la mañana se ha convertido en personaje interesante para la prensa.

Sin lugar a dudas, después del éxito obtenido con la presentación en sociedad de la venezolana, Sebastian ha vuelto a conseguir salir por la "Puerta Grande".

En Chic

    0
    comentarios