Menú
Carlos Pérez Gimeno

Shaila siempre evade los problemas familiares

Dijo que le iba a ser difícil ver a Carmen porque estaba en el festival de cine de Málaga y no iban a coincidir, cuando la realidad es que entre las hermanas no hay relación alguna. Carmen llegó a Madrid y no se vieron en ningún momento.

Shaila Dúrcal ha hecho un viaje relámpago a España. El motivo de su visita ha sido la grabación de un videoclip y una actuación con David Bustamente. Llegó procedente de México, donde tiene instalada su residencia, y acompañada de su marido, Dorio.

Como viene siendo habitual, la pequeña de la familia Morales, con sonrisa incluida, restó importancia al tema de su relación familiar por el testamento de su madre: "Es una situación que va despacio y hay que tener paciencia". Sobre sus hermanos, dijo que le iba a ser difícil ver a Carmen porque estaba en el festival de cine de Málaga y que no iban a coincidir, cuando la realidad es que entre las hermanas no hay relación alguna. Carmen llegó a Madrid y no se vieron en ningún momento, y con su otro hermano, Antonio, la visita fue fugaz. Quien estuvo encantado con el viaje fue su padre. Junior acudió al hotel donde estaba el matrimonio alojado y fue el único de familia que acudió a verla actuar.

Tanto Carmen como Antonio no han bajado la guardia y se verán las caras con su padre en los tribunales por la herencia de su madre, Rocío Dúrcal. Con todo este embrollo, Shaila, por decisión de su padre, es la heredera universal, y su postura es muy cómoda. Ha asumido el papel de mediadora de la familia, aunque no le está sirviendo de nada; a ella le da igual quién gane el pleito porque siempre va a salir beneficiada. Posiblemente su decisión de no ir contra su padre sea una operación de marketing; la sociedad de México es muy conservadora, y eso le repercutiría de forma muy negativa en su carrera. En el país azteca, a la desaparecida Rocío Dúrcal la llamaban "La Señora", y su hija continúa la estela profesional de su madre. Todo esto Junior no lo quiere ver y se disgusta mucho cuando alguien se lo insinúa. Como se suele decir, Shaila nunca se moja y esa postura llega a aburrir: siempre se la ve con buena cara, con la sonrisa puesta, como la buena de la película. Por otra parte Dorio, su marido, se limita a sonreír pero la boca siempre la tiene cerrada. Le gusta permanecer en la sombra, pero la estrategia que lleva Shaila con su padre está manejada por él.

A Shaila, su carrera como cantante no le puede ir mejor. Su actuación con David Bustamente fue todo un éxito: el teatro estaba lleno, no había ni una entrada. Paula Echevarría llegó con su hija Paula y su suegra. Las tres disfrutaron mucho y David estaba feliz por cómo había salido todo. También tuvo unas palabras de agradecimiento para su amiga Shaila, que ya está de regreso y esperando, según palabras de ella, a que pronto vayan a verla sus hermanos. Ya puede esperarles sentada porque lo lleva claro. ¿A quién intenta engañar?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados