Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tensa situación entre David Bisbal y Elena Tablada

Se escuchan verdaderas tonterías, como el querer emparejar de nuevo al cantante con su ex novia, la también triunfita Chenoa.

La ruptura de David Bisbal y Elena tablada no va a ser tarea fácil a pesar de la naturalidad y aparente tranquilidad que el cantante intenta demostrar, cuando se le ha preguntado, por su estado de ánimo, después de hacer pública su separación a través de ese comunicado.

Aunque ellos se empeñaban en negarlo, el rumor estaba latente, y la relación de ellos, se podría calificar como "La crónica de una muerte anunciada". Una vez que la noticia ha saltado, los rumores y las especulaciones como de costumbre, se han multiplicado, y se escuchan verdaderas tonterías, como el querer emparejar de nuevo al cantante con su ex novia, la también triunfita Chenoa, con la que mantuvo una relación durante varios años.

Ahora , la situación es delicada, y por mucho que se empeñen en decir, que no hay terceras personas, como el propio Rafael Lozano, tío de Elena, me aseguro, que eso era así. "Hacía tiempo que venían arrastrando una crisis, y al final la ruptura ha sido inevitable, van a intentar afrontarlo de manera civilizada, sobre todo por la niña".

Esa versión no coincide con otras que me llegan por otro lado. Las giras suelen ser muy largas, y dan tiempo para muchas cosas.

Por el momento, Elena está recluida en su casa, mientras que a Bisbal, sí se le ha visto por tener varias actuaciones, una en Lorca y la otra en Madrid, donde la familia de Elena tenía pensado acudir a verle, pero después de los hechos acaecidos, como es lógico no han asistido, así de contundente han sido las declaraciones de la madre de Elena, que ha sido la única que ha hablado de la familia.

Aunque nunca llegaron a casarse, fruto de esa relación, tienen una hija en común, motivo por el cual, éste hecho puede abrir una dura batalla legal.

Solo hay que esperar, y ver como transcurren los acontecimientos.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados