Menú
Carlos Pérez Gimeno

Triste adiós para Paco Valladares

Era un hombre que amaba la vida, era positivo y siempre estaba dispuesto a trabajar porque adoraba su profesión, aunque se quejaba de cómo estaban las cosas

El actor se ha ido sin hacer ruido y con la discreción que siempre le caracterizó. Tenía 76 años y su salud era delicada a consecuencia de padecer una leucemia que le diagnosticaron hace cuatro años. A pesar de esa terrible circunstancia, Paco hacía una vida normal y tranquila, pero ha tenido la mala suerte de complicársele con una neumonía que, desgraciadamente, le ha costado la vida.

Siempre se enfrentó a su enfermedad con valentía, plantándole cara, y a pesar de haberlo pasado muy mal, Paco sacó fuerzas y luchó todo lo que pudo para vencerla. Era un hombre que amaba la vida, era positivo y siempre estaba dispuesto a trabajar porque adoraba su profesión, aunque se quejaba de cómo estaban las cosas.

Hace unos días tuvo que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid porque en una de las revisiones a las que tenía que someterse de manera periódica le detectaron que la leucemia había vuelto a aparecer. Fue un mazazo tremendo ya que todo indicaba que la enfermedad la había superado.

La realidad era muy diferente. El actor estaba grave y, a consecuencia de la medicación que tenia que tomar, se encontraba bajo de defensas y ha sido imposible combatir la neumonía.

En el momento de su fallecimiento, se encontraban con el artista sus hermanas Carmen e Inmaculada, con las que mantenía una magnifica relación.

Paco Valladares siempre fue una persona muy querida y admirada, no solo por los que le conocían. El mundo de la escena ha perdido a un gran actor al que según muchos compañeros como Concha Velasco, piensa que no se le ha dado el puesto que se merecía, ya que era uno de los mejores y más grandes profesionales que ha pisado los escenarios, y no se le ha reconocido su enorme valía profesional.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados