Menú

Libros y discos… ¿vidas paralelas?

Carmelo Jordá

Cuanto más tardemos en ofrecer ese contenido por canales comerciales normales, más acostumbrado estará el usuario a no pagar por él y más difícil será que vuelva a gastar su dinero en algo que puede obtener gratis. (Volver)
Guri dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 18:12:56:

Con cerca de 70 gigas de archivos en pdf que ya tengo descargados, estoy esperando a que aparezca un "lector" electrónico cómodo para olvidarme definitivamente de los libros y revistas en papel.

Para mí sería imposible tener esos 70 gigas de información en papel. Necesitaria toda una biblioteca municipal para poder tenerlos y además, indexarlos. Y toda una vida (más bien varias) para leerlos.

Pero como muchos de ellos los utilizo para consultar, y no para leer, me arreglo de momento con el acrobat reader. Eso sí, sería útil un aparatejo (un portátil no) que me permitiera llevarme conmigo a cualquier lugar mi biblioteca y poder leer de manera cómoda cualquiera de mis libros a un tamaño razonable.

¿Qué sería útil en un lector? Pues una pantalla táctil que permitiera ver parte de la página a tamaño real y mover con un dedo sobre la pantalla la vista, un índice tipo al que admiten los mp3 (archivos y reproductores) con datos básicos sobre cada pdf y que se pudieran listar sólo los indicados por algún parámetro, disponer de un "pdf-tag" similar al "mp3-tag" para etiquetar los pdf, abrir varios pdf a la vez y poder alternar la vista, que sean en color, etc.

IMHO, claro...

« 1 »