Menú

No sufras más por nosotros, Nacho

Carmelo Jordá

En su brevísimo perfil biográfico en la página del PP no aparece ninguna empresa, ningún destino, ni una oposición ni tan siquiera un mísero cargo en una compañía de titularidad municipal. (Volver)
jorgegvr dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 22:09:05:

Carmelo, esto ha sido arte, de verdad.

Aleon dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 11:56:07:

Pues si, parece que todavía pueden ser peores....
Ver para creer.

paserifo dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 08:33:10:

A eso le llamo yo un auténtico "canterano". A picar piedra lo mandaba yo. Sí hombre, a una cantera para proveer de materiales a los señores que ponen encimeras de cocina o a los artistas que tallan la piedra, si es que queda alguno.

Yo creo que este acabará haciendo un viaje iniciático de la mano de algún hongo de Rotterdam y se lanzará a la muy lucrativa ocupación de editar libros de autoayuda. Tirará todos sus trajes y sólo vestirá de lino blanco y tomará yerba mate mientras recita a Benedeti, al tiempo que las hembras de su especie (homo pijus insoportabilis) se licúan con los tirabuzones de su barba, arreglada pero con un toque de rebeldía por un estilista del vello facial que conoció en el bar del club de golf.

FERRUZ dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 23:12:06:

O sea, aunque parezca mentira, los futuros dirigentes del PP pueden ser peor que los actuales. ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer este castigo tan humillante?

« 1 »