Menú

Ciudadanos: otra visión del naufragio

Clemente Polo

Nos dejaron solos a quienes queríamos mantener las señas de identidad del partido frente a la candidatura de oportunistas, buscavidas y parados que encabezaba el Sr. Rivera. (Volver)
GunterFr dijo el día 7 de Junio de 2009 a las 09:31:37:

Bastante patético el Sr Polo. Una persona que tambiën enredó todo lo que pudo por hacerse con su porcion de poder en ciudadanos. La publicación de este articulo en jornada de reflexion da una idea de la ca(adura moral de quienes quieren hundir a ciudadanos como sea. Y Rosa Diez seguramente encantada. Yo creo que todo esto consigue exactamente todo lo contrario de lo que persigue. Ý por supuesto a mi me reafirma la idea de estar en el lalado correcto de toda esta historia.

Muy significativo el uso de la palabra "parado" que hace el Sr Polo. Con eso ha dicho mas sobre si mismo y lo que representaba que en todo lo que explica en su propaganda.

Saludos
Antonio Juliâ

FranH dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 22:31:50:

jajajajaja.
Qué bueno!
Que vienen elecciones! correr, correr a escupir sobre Ciudadanos, que UPyD lo tiene justito para sacar uno según las encuestas. Hay que dar el último apoyo a la plataforma personal de Rosa Díez e intentar que no salga nada de nada de Ciudadanos. Tanto miedo hay? Si llevan más de un mes diciendo que Ciudadanos ya estaba muerto y que ya no existe... Será que está más vivo que nunca?

En fin, que yo y mi familia van a votar a Ciudadanos, asó que lo siento mucho por ustedes, pero es de cobardes y de una bajeza política discriminar e insultar un partido por puros intereses electorales. Son un medio de comunicación, o no?

Tuor dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:46:51:

Que feo publicar esto en vísperas de unas elecciones.
Tengo 23 años y Clemente Polo fué profesor mío de Macroeconomía en la Universidad Autónoma de Barcelona, y la verdad, no es un buen ejemplo para la juventud publicar un artículo de este tipo justo el día antes de unas elecciones, si quereís dar este ejemplo a la juventud nunca espereís que haya un "cambio" político en este país

votolibr dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:42:42:

Vaccaeus
La incidencia de este artículo sobre mi voto te aseguro que es nula, proque ya decidí hace tiempo que Ciudad--asnos, no.
Miedo ninguno.
Me dí de alta hace tiempo en el boletín de Ciudadanos. Cuando leí que se identificaban de centro izquierda pensé ¿otra vez el júrbol y la política? No gracias.
Aquí no hay más que arriba y abajo. Arriba están los de siempre (bueno ahora son los hijos de...los de siempre), y abajo los demás.
Sigo esperando unos Ciudadanos, un Partido Radical, un movimiento cívico...que no acaban de cuajar.
Pero ¡qué atado y bien atado quedó todo!

mamporro dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 19:16:17:

Tiene razón el Sr. Polo cuando dice que cada uno cuenta la historia a su manera sobretodo porque se está refiriendo a él mismo.
Los únicos que tienen la culpa de la actual posición de Rivera, son los que se retiraron en masa del Congreso cuando no se entendían ni entre ellos, o sea la candidatura en la que estaba el Sr. Polo.
Todas y cada una de las cosas que dice sobre el Sr. Robles son autenticas mentiras de hecho la corriente que en su día formó Robles integra a los liberales que defienden el Ideario al que se refiere Polo

Vaccaeus dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 11:13:37:

Espléndida maniobra la de LD y el excompañero Polo, de publicar este artículo en el último momento de la campaña, para que tenga incidencia durante la jornada de reflexión.
Sinceramente, señores: ¿Tanto miedo tienen a Ciudadanos?

« 1 »