Menú

El edecán victorioso

Clemente Polo

A quienes nos parece una burla que siga en política uno de los dos principales responsables de la continuada trama de presunta extorsión y financiación ilegal de CDC, el único consuelo que nos queda es esperar que recaiga sobre CDC todo el peso de la ley. (Volver)
Senex dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 16:54:05:

Entra dentro de la naturaleza de las cosas que a los votantes del partido ganador no les haya preocupado mucho que, para que precisamente sea ganador, se hayan detraído a su favor ciertos porcentejas de las inversiones públicas controladas por ese partido: su partido. Ciertamente, es preocupante que eso sea así; pero, así es como somos de sectarios los humanos de estos lares. Otra cosa debería ser la Justicia, y si no sanciona adecuadamente, como muchos tememos, los hechos delictivos de la naturaleza de los que se mencionan en el artículo, eso sí sería una burla. Escarnio será que el Sr. Mas, si es artífice relevante en esos hechos, ocupe el sillón presidencial durante los próximos cuatro años y represente al Estado español en Cataluña. Algo muy malo hemos debido hacer todos para que nos merezcamos estas cosas.

votolibr dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 10:24:24:

No se si reirme o llorar.

¿Que el juez haga bien su trabajo y recaiga sobre CDC todo el peso de la ley?
Si como el juez Lerga con Rumasa, Marino Barbero con Filesa, Gómez de Liaño con los decodificadores de Canal Plus....

Si el juez quiere hacer carrera, sabe que le conviene no tocar este tema.
Si no, con no darle medios para investigar, ni peritos que le orienten, con que el fiscal se oponga, no colabore, dilate...

hay mil medios para que la sangre no llegue al río. La impunidad no es sólo del Jefe del Estado, es de todos los que se cobijan bajo su regio manto.

« 1 »