Menú

Cómo van desapareciendo nuestras libertades

Clifford D. May

Uno puede satirizar, criticar e incluso demonizar a cristianos y judíos. Eso está garantizado por la Constitución. Pero cuando se trata del islam, ya no hace falta ser tan serio con el asunto de las protecciones constitucionales. (Volver)
akonibe dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 00:17:55:

¿Queeeeeé?
Me he quedado perplejo leyendo la noticia, al tiempo que se me subía una rabia bastante española por el cuerpo.
Una estadounidense, por expresar una opinión (más discutible o menos, me importa un comino) se ha tenido que ocultar y dejar su trabajo porque un tío en el quinto pino ha dicho a todos los musulmanes que la maten.
Lo peor no está en el fanático eso, sino en que la amenaza se vuelve real porque hay muchos fanáticos islamistas capaces de matar a alguien porque el iluminado este lo diga.
Luego dicen que son la religión de la paz. Si, la de descanse en paz, en el cementerio.
si de mi dependiera, lo tengo claro:
O declaran ustedes, uno por uno el respeto a la libertad de expresión (que incluye la de caricaturizar a alguien), y a respetar la vida de los demás, o se van a su país en el primer vuelo con un veto para volver.
Ya estamos en sus manos.
Yo pensaba que esto tardaría más.
Qué triste, haber claudicado nuestra libertad, ganada con sangre por nuestros antepasados ante estos mequetrefes sectarisos, intolerantes, misóginos y profundamente ignorantes.

« 1 »