Menú

Aznar, insultante

Quien piense que fue Aznar el injuriado en esta historia, se equivoca y mucho: él ha sido el injuriador. Así contarán el episodio, qué digo, ya lo están contando, quienes han hecho del odio a Aznar el fundamento de sus actitudes políticas.

ongietor dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 13:40:

La higa de Aznar debería ser en adelante la respuesta a la cursi-zeja. Para que aprendan los que se escandalizan de llamarle tonto a un tonto si es nuestro presidente -todo mayúsculas- y les parece normal llamarle asesino.

gela dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 11:22:

muy bien hecho Sr.Aznar.

mollete dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 10:45:

Aznar tiene razón: no pueden vivir sin él.

Klingsor dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 10:29:

Sólo hay una razón para tanto odio, Doña Cristina, el miedo. José María Aznar les aterra. Les plantó cara y llamó a las cosas por su monbre. No le importaba llamar comunistas a los comunistas. Les entra la descomposición de pensar que con un par de frases se lleva a la gente de calle y se les acaba el chollo.

nopopei dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 10:07:

Cristina, el geste de Aznar ha sidu mal interpretadu.

A esos "jóvenus" guajes que por unos minutess habían dejado a un lado sus estudies y le expresaben simplementu sus " opinionus" en bable, Aznar, gran conocedore de dichu e importantu lengüe, se dirigio con un gestu en bable corporalu que significaba " Viva la nación bable".

NOTA EN ESPAÑOL: Como podéis ver el texto anterior ha sido escrito en bable, lengua ancestral de las tribus astures. Pido disculpas si los castellano hablantes no son capaces de entenderlo y admirar sus infinitos matices, pero el bable ha de ser usado para evitar que se pierda, y con el todo el rico acervo cultural que convierte a la lengua bable en uno de hitos culturales de la humanidad, junto con las lenguas Koi-shan y los dialectos Ainus...y el catalán hablado por Montilla


Corday dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 10:00:

Gracias por otro excelente artículo, Doña Cristina. No se me ocurre más que decir.

1Univers dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 05:13:

Sra. Losada: Siempre leo sus artículos con los que estoy al 100% de acuerdo. Me ha preocupado mucho ver el nombre de su artículo de hoy y lo he abierto urgentemente muy sorprendido. ¡Uf!, seguía siendo la de siempre y sigo estando de acuerdo con su contenido. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, el título ha sido preocupante. Saludos cordiales

Carmina dijo el día 18 de Febrero de 2010 a las 22:38:

Verdaderamente la incultura que se masca en España es increible. Empezando por los medios, casi todos, siguiendo por las universidades, y los que se creen cultos, demuestran lo aborregados que estan. Obviamente han perdido la habilidad o el interes de analizar hechos y atraverse a pensar por si mismos. Con ello han perdido tambien la dignidad, pues no les importa hacer el ridiculo por todas partes. Que malo es el odio! Como ciega y embrutece! Yo solamente tengo palabras de agradecimiento para un señor que, aunque por tan poco tiempo, logro que España fuera admirada y respetada por tantas personas y paises. España estaria a la cabeza de Europa si el Sr. Aznar, hombre fiel a su palabra, no hubiera cumplido con su palabra y hubiese continuado en el gobierno.

square dijo el día 18 de Febrero de 2010 a las 22:16:

Tiene razón Cristina Losada. Yo aún recuerdo, cuando la manifestación contra la guerra de Irak, que quedé para comer con una "amiga", en medio de la reunión sale el tema de la guerra y se me ocurre decir que no entiendo esa manifestación de odio sin sentido hacia Aznar y su gobierno por ESA guerra y ni frío ni calor por las demás. Mi "amiga", miembro del "progresismo" de izquierdas, ni se dignó a discutir sobre ello, solamente me dijo que era una asesina. Como se puede ver, es una chica con un gran respeto por las opiniones de los demás y un gran criterio