Menú

Bono y el Congreso Fútbol Club

Cristina Losada

Es posible, y hasta seguro, que los parlamentarios españoles ganen menos que sus homólogos de países de nuestro entorno. Pero cunde la percepción, abonada por los hechos, de que tampoco se castigan en el trabajo. (Volver)
titoespa dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 23:06:59:

El desacrditado, por tantas razones, Presidente de las Cortes, se debe creer que el único listo del país es él. O que sigue predicando para las ovejuelas de Castilla La Mancha que tantos años le mantuvieron en el poder con sus balidos (perdón, votos).
Ahora, con toda su caradura, compara lo que se gasta una empresa privada, con su dinero, comprando jugadores o haciendo lo que le venga en gana, sin quebrantar la Ley.
Lo que no se da cuenta este indocumentado, o quizá sí, y lo que es peor, quiere engañar o confundir (lo que es pecado, aunque se salga de la Iglesia), es que el dinero que él y los demás parlamentarios cobran, se lo pagamos el resto de los ciudadanos, que sale de nuestros bolsillos. Que el Estado no tiene dinero, salvo el que le entregamos con los impuestos para que se emplee en cosas útiles, no en despilfarros, ni chapuzas electoralistas.
Y, luego, todos lo demás privilegios: coches, teléfonos, secretarias, despachos, ¡vacaciones!, viajecitos sin sentido, etc. etc.
Que no sea caradura y, si es tan cristiano, que practique la humildad, que según Sta. Teresa (¿la conoce?), sí, la de Ávila, ¿le suena? y le repito, la humildad, es la verdad.

« 1 »