Menú

El azote de la izquierda posmoderna

Cristina Losada

La difusa ideología del Gobierno Zapatero procede de aquel viaje alucinado y destructivo que una parte de la izquierda emprendió hace décadas. Y el partido de la derecha, tan clarividente como siempre. No sale de la economía. (Volver)
xaviqaz dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 11:52:05:

No estoy de acuerdo. El neoconservadurismo ha destruido a la derecha norteamericana y ha sostenido intelectualmente una política exterior que cuesta 1 billón de dólares al año a los contribuyentes de EEUU y cientos de miles de vidas en el mundo. Además ha llevado al conservadurismo americano a una contradicción insalvable: defender en casa un tipo de gobierno que intervenga poco mientras en el exterior impone la "libertad" a cañonazos. Prefiero a señores como Ron Paul o Pat Buchanan.

El neoconservadurismo, por cierto, suele ser centrista en temas como la inmigración o el aborto.

beltane dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 11:38:34:

Querida Cristina, creo que no debemos traspasar nuestra responsabilidad al PP. Bastante tendrán ellos con gobernar el erial postzetapárico cuando lo hagan. La batalla de las ideas la tienen que dar los intelectuales, tal como tan brillantemente estáis haciendo vosotros, la nueva generación, que ya se asoma entre las grietas de la lápida censora colocada por los progres del 68. Al PP, lo que le debemos exigir es que nos facilite los medios para sacar nuestros discursos, y eso, ciertamente, se hace sin complejos y sin miedos. Pero no sólo al PP. A mi muchas veces me da vergüenza ajena ver como un tipo inteligente y poderoso como Pedro J se deshace ante progradas que dan ganas de vomitar. No terminan de atreverse a daros cancha. Y ya no hablemos de las editoriales, o las productoras de cine, que o jubilan a sus avejentados gurús editoriales y se lanzan a promover las nuevas propuestas y enfoques o van a quedar para vender los cuatro "éxitos" internacionales que la mass media mundial tenga a bien promocionar y nada más.

En cualquier caso: ánimo y gracias por estar ahí.

NachoGG dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 07:55:03:

Por cierto Dña. Cristina: me gustaría saber el porqué de tanto tontobaba en la derecha. por desconocimiento, por analfabetismo, por buenismo o simplemente por que no se enteran de nada.
Podría usted organizar algún curso de verano( o mejor que dure todo el año) para esta cuadrilla.

NachoGG dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 07:43:46:

Muy bueno y clarividente el artículo.
A ver si los tontosdebaba de la derecha que padecemos lo lee y se caen del guindo de una puñetera vez( cosa que dudo ).
¡ Enhorabuna Dña. Cristina !

« 1 »