Menú

El protocolo de los sabios de Chacón

Cristina Losada

La ministra que defendió el derecho a ciscarse en la "puta España" casa mal con la que se horroriza de la ofensa a España perpetrada por los abucheadores. (Volver)
aikenson dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 12:24:24:

Este personaje al que pitaron miles de "fascistas" por su ineptitud y al que esa ministra, que apoyaba a los "rufianes" que "se cagaban en la puta España", quiere defender con medidas de control antilibertad de expresión, debe recordar que ha recibido lo que se merece.

Este mismo paleto inconsciente e inutil mantuvo su culito pegado a una silla, insultando al Rey, al Ejercito y a la Bandera americana hace unos años, en el mismo lugar y momento. Le han devuelto de algún modo el desprecio que se merecía su acción.

Y no hay mas que argumentar sobre la oportunidad de las pitadas, lo merecía. Y aun tendrá mas, que no se esconda.

berdonio dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 11:25:47:

El mejor homenaje que se puede brindar a los caídos por la patria es un clamor contra su mayor enemigo.

Déjense de remilgos ridículos y de hipocresías: que si desafortunado, que si en el instante más solemne… Eso es hacerles el juego a los bellacos que ahora se parapetan tras símbolos que desprecian. Zetapé humilla y envilece a España. Ofende con su presencia cualquier acto de exaltación patriótica y lo convierte en una insufrible charlotada indigna. Con semejante pájaro perpetrando el desastre nacional no hay instante solemne que valga ni el menor motivo para solazarse en ninguna clase de orgullo colectivo; más bien muy al contrario deberíamos sentir gran vergüenza. ¿Es necesario recordar todo lo que esa banda de pomposos canallas está haciendo por España? ¿Qué es lo que hacemos los demás? Callarnos como rameras. Honor y reconocimiento a esos que no se callaron. Ellos no necesitan impostar farisaicas exhibiciones de podrido respeto “institucional” a los caídos y sus voces justas honran a estos mucho mejor que el silencio de los corderos.

Letedeca dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 09:34:34:

Cristina, hago mias tus palabras y añado que es la cultura del "asesino, asesino y del cordón sanitario", y de la confrontación que tanto le gustan a ZP que se les ha vuelto en contra.
Por cierto hace 70 años de la Guerra civil y todavía están dando la murga con eso, a los de mi generación es como si a los nacidos en el 50 le hablaran de la guerra de cuba en los 90... valiente panda de cretinos...

fernand5 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 23:44:03:

A Vd. no le gustan los abucheos, pero ¿qué defensa tienen los ciudadanos frente a la dictadura progre? .

- manifestarse : dificil si no me ampara una asociación.
- cartas al director : ineficiente.
- crear un partido político : muy caro y complicado.

En resumen, me acerco a la Castellana y abucheo y silbo con todas mis fuerzas al mayor sectario y felón después de Fernando VII.
Además, sé que les molesta, así que miel sobre hojuelas y por último me relaja cantidad.

« 1 »