Menú

En actitud laica y de rodillas

Cristina Losada

Los socialistas se mantendrán de pie ante la religión, pero ante el nacionalismo permanecen genuflexos. (Volver)
jorari71 dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 15:02:02:

Dentro de poco veremos a PotxoLopez alias "Potxolo" dialogando con eTA y como gran novedad¡¡A Basagoiti! dando sus bendición.

Así podrán echarle en cara al PP "que ellos también dialogaron" con ETA...Con que ya lo hacen por un chequeo que hizo Aznar en su día para comprobar si la voluntad incondicional de abandono de las armas era VERDADERA...

Es la traición del PP al aliarse con alguien que tan sólo 2 años antes decía que NUNCA NADA con el PP y que volvería a reunirse con eTA tantas veces como le apeteciera.

En fin, como siempre, MUY BUEN ARTÍCULO, CRISTINA.

Haces una gran obra social, como este periódico en general.


GRACIAS.

ongietor dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 13:52:24:

Actitud lega, querrá decir. Laico es un término eclesial, qué le vamos a hacer. Nos arrodillamos delante de Dios para decir que no nos prosternamos delante de ningún califa, déspota, árbol totémico, amalur, diablo o monigote.

Espon dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 11:41:30:

Prenguntas sobre Patxi López.

Sobre la jerga nacionalista: ¿A qué vienen tanta insistencia de Patxi López con "responsabilidad de país", "este país", "construir país" para referirse a UNA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA? ¿Se cree que engaña a alguien con esa jerga pseudonacionalista? ¿Lo hace para referirse al País vasco, una traducción literal del "pays basque" frances que los franceses utilizan para sus comarcas de quesos y vinos, PERO NO PARA REFERIRSE A UNA NACION O PAIS PROPIAMENTE DICHO?

Sobre la simbología: ¿Por qué Patxi López es recibido con ikurriñas en un acto del PSOE en Madrid, mientras no se ve el reciento abarrotado ni una miserable bandera de España? ¿Por que saca pecho el PSOE con López, si este cobarde es incapaz de decir en el Pais Vasco que milita en un partido español?

Sobre su acojono con el PNV. ¿Acaso el PSOE trata al PP con delicadeza en sus mítines? ¿Entonces a que viene tanta humillación de Patxi López ante el partido rival, que es el PNV? ¿Y por qué no le pide directamente perdón al PNV por gobernar? ¿Sin embargo por qué tiene el atrevimiento de insultar a los líderes del PP, partido gracias al cual gobierna en la comunidad?

Menudo elemento ruin.

jaito5 dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 06:38:15:

Cuanbdo los bobos del PP votaron a Paco¿que? para lindacara ya dije no comeriamos las uvas sin que paco¿que? se hubiera encamado con Urcullu. Cuando he oído lo que han dicho Paco¿que? y el Cejas en Vistalegre creo que me he equivocado: Va a ser mucho antes.

« 1 »