Menú

Entre el silencio y la lágrima

Cristina Losada

El PSOE ha vuelto a su registro favorito, el del melodrama. Así, no es que los recortes sean malos, sino que el PP es malvado y por eso hace presupuestos crueles. Le gusta infligir sufrimiento. (Volver)
Pasionar dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:23:40:

Cristina: Lo malo no es que el canalla de Rubalcaba, responsable de recortes en las pensiones y en el sueldo de 3 millones de funcionarios (sin hablar de los 5 millones y medio de parados, muchos de los cuales se han suicidado literalmente y otros han visto frustrado su proyecto de vida), hable de crueldad, sino que desde el PP nadie le responda al canalla de Rubalcaba como se merece. Rubalcaba trafica con la demagogia más cruel, pero lo hace porque conoce a Arriola, y se complace en el marido de Celia.

SORT7643 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:54:27:


Estimada correligionaria: En primer lugar, lo digo porque entrambos escribimos en el mismo periódico digital, aunque mi señoría lo haga bien y la suya, o sea, su señoría no manifieste en sus escritos tan alta calidad literaria como la que uno manifiesta en lo suyos, y tiene que perdonarme tanta sinceridad, pero es que sólo los genios somos modestos.
Dicho lo cual, le manifiesto que los socialistas "no hacen lo que dicen" y la derecha "no dice lo que hace". ´Presuntamente, ´¡oiga!
¿Qué ocurre? Falta de comunicación por parte de la derecha. En simil taurino, que "no trasmite".
Es por ello que le voy a recomendar que lea "Fornece o melhor comunicador do mundo", es decir, "Se ofrece el mejor comunicador del mundo" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Si le he sido útil, deme las gracias. ¿Usted cree que me contrará la derecha? ¿Y no podría usted hacer algo por mí? Aunque sea "de negro", ¡please!

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:15:33:

Eres muy graciosa Cristina, seguramente a los jubilados que ven la televisión con la luz apagada para ahorrar no les hace tanta gracia

Y a los jubilados que encima están dando de comer a hijos y nietos puede que menos

« 1 »