Menú

Gallardón y el desprecio olímpico

Cristina Losada

Su oscuro objeto de deseo es alcanzar la cima de La Moncloa a través de un camino empedrado por el pagador de impuestos. Y siempre en amor y compañía de los poderes fácticos dedicados a introducir al PP en el lecho de Procusto de sus intereses. (Volver)
Muis dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 10:56:55:

Al margen de que Gallardón es un escorpión, los juegos olímpicos perdieron su sentido el año pasado, cuando se celebraron en Pekin. Aquello sí que fue una vergüenza.

elopinadorrural.wordpress.com

raisuni dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 17:34:11:

El gran cejón Gallardón cumple punto a punto lo que su logia, que es la misma de Zapaperro, le manda.
Su ambición es la misma de Mr. Rodriguez-Bean: poder, dinero y presidencia para llevar a España al estado de postración y sumisión de México, Venezuela y otros.
Le importa un cuerno Madrid, España y los españoles.
Su carrera política es lo más y de momento sigue en el PP para hacer daño y beneficiar a los que en el fondo el admira : sus hermanos del mandil, que algún día le premiarán con algún supergrado.
Que Dios le perdone y los españoles de bien, no.

antodasa dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:46:05:

Garrafón llegará a la Moncloa, yo creo que después de las próximas y convulsas legislaturas que han de venir a arruinarnos hasta el infinito negativo, económica y humanamente. Entonces será su momento, como cabeza de lista de un partido de izquierda suziata-masónico del nuevo orden mundial y nuevo orden español, bien sea Partido Patético en la mutación del momento, o la P$O€ si después de la revolución que está por venir es capaz de sobrevivir, o el engendro orwellianno que se haya inventado a la sazón.

« 1 »