Menú

Glosa de la resistencia

Cristina Losada

Bajo el difunto Gobierno salió al escenario público una sociedad civil no afecta ni adicta al nacionalismo en cualquiera de sus formas, esto es, contraria a que los derechos civiles se vieran conculcados en nombre de supuestas identidades colectivas. (Volver)
setiles2 dijo el día 5 de Marzo de 2009 a las 19:21:29:

Coincido contigo en casi todo el análisis, pero además del idioma estaba el nepotismo, despotismo y asfixia con los que ejerció EL PODER el bipartito, daban por hecho como tú y yo que no iban a perder "nunca". Sobre las asociaciones,¡Animo y adelante! Pero no os atribuyaís méritos que no os corresponden. El mérito es de los más de 760.000, la gran mayoría sin afiliación ni a Partido ni a Grupos que votamos al PP no a UPyD, partido al que ha votado la gente de UPyD que yo conozco en Pontevedra y tal vez tú misma si tienes voto en Vigo. Yo participé en la manifestación que organizaste con el Foro de Ermua en Vigo y fue muy emociaonante y gritmaos ¡LIBERTAD! con todas nuestras fuerzas, pero sé los que eramos. Hemos votado al PP, pero sobre todo hemos votado por la libertad y por seguir siendo Galicia una regíon española, sin este concepto ni se entiende Galicia ni España.
Cristina desde nuestra aldea gala Asretix, Obelix y nuestro perro Idefix te mandamos un "bico" y un abrazo. Y gracias por tu lucha.

Clark_Ke dijo el día 5 de Marzo de 2009 a las 09:52:49:

Estoy muy contento por ser afiliado de Galicia Bilingüe y por comprobar que en Galicia no nos chupamos el dedo. El 8-F en Santiago fue sublime, más de 10.000 personas por la libertad contra el fanatismo nacional-socialista, y a la primera de cambio fuimos a votar un 70% de electorado, algo nunca visto, para darles un soplamocos a los fascistas del Bloque y sus monaguillos del PSOE. Ahora, en La Coruña haremos lo mismo dentro de 2 años con el resto del bipartito que queda en nuestra ciudad (sólo hay que extrapolar los resultados del domingo pasado).
Cristina, un fuerte abrazo desde La Coruña.

« 1 »