Menú

Haití y el perfecto idiota

Cristina Losada

Ortega, el notorio abusador sexual de su hijastra, sabe a ciencia cierta que Estados Unidos codicia Haití y quiere ocuparlo. ¡Será por sus riquezas aún ignotas! (Volver)
punt dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 19:00:21:

Me descubro ante la profética última frase del artículo: "Raro que todavía no se haya culpado a la CIA y al FBI, siempre tontos peligrosos, del terremoto."

No ha pasado más que un sólo día para que Hugo Chávez haya acusado a USA de CAUSAR el terremoto.

[http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-el-terremoto-en-haiti-se-debe-a-una-prueba-de-la-marina-de-eeuu-1276381965/]
Hugo Chávez: El terremoto en Haití lo causó "una prueba de la marina de EEUU"

Por lo demás, ¿Qué puede esperarse de una ideología como el Comunismo (y sus sucedáneos) cuyo poder se obtiene de la desgracia humana? Pues que en lugar de ayudar a paliarlas, se dedique a explotar y exprimir hasta la náusea las desgracias como la de Haití (y a aprovechar para poner palos en las ruedas de quienes SÍ quieren ayudar).

Un saludo.

llozara dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 18:40:16:

Es una pena que Naciones Unidas sea una sucursal más de los paises en los que impera la chapuza.¿ Como se puede comprender, si no, que su edificio no haya aguantado el terremoto y en cambio la embajada de Estados Unidos haya permanecido incólume?.
Mis condolencias para todos los afectados por esta catátrofe y mi repudio más absoluto a todos los que se aprovechan del dolor ajeno para lucrarse personalmente en la forma que sea.

beltane dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 18:16:05:

Pues yo creo que la culpa del terremoto la tiene Aznar, "el del bigoti", que además es del Real Madrid. Claro que a lo mejor algún progre se da cuenta ahora de que la tan tremenda colonización espanola dio mejores resultados que las otras colonizaciones más ways, como la francesa de los esclavos eternos o la inglesa de los cadáveres de piel roja.

et_rusk dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 15:04:30:

En un referendum libre estoy seguro que los 99% de los haitianos votarian a que los EEUU les acepta como un estado mas de la Union (no en vano intentan votar navegando a Miami).
Creo que para todo el Caribe esto seria una salvacion. Solo hay que comparar el nivel de corrupcion, la prosperidad y la democracia en New Mexico y Mejico aun despues de mas de 150 años de anexion.

ongietor dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 12:07:42:

¿Qué hacía una segoviana en un edificio de la onu precariamente construido en zona sísmica? ¡qué hacía una policía española en un edificio precariamente construido en zona sísmica en Haití? enviadas por cuota zapatera a morir ¿por la nada?. No, en misión preventiva de protección de Chávez, Castro, Ortega y el totalitarismo comunicaribeño contra la llegada de sociedades algo menos letales a Haití: Esa desgracia ha dejado destapado el terremoto dominicano: Responsable zapatero, responsable la onu.

Si nciones unidas fuera naciones unidas estarían propiciando políticas de concordia y unión y ayudando a la isla de Santo Domingo a reunificarse pol´ticamente y ha organizar un equilibrio mejor, y no a mantener nidos de filibusteros y negreros explotadores.

jaito5 dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 08:27:17:

Veo poca televisión pero me ha extrañado una cosa al ver las escenas de Haití y es que los locutores no hayan hecho referencia a la multitud de subsaharianos que salían en ellas.

RIPA dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 01:57:19:

Èxcelente artículo, como todos los suyos.

« 1 »