Comentarios
Noticias y opinión en la red

La farsa antifranquista de Garzón

Cristina Losada

Que se procese a los muertos y a los vivos, como Carrillo, por lo de Paracuellos y por los camaradas entregados a la policía o liquidados al estilo soviético. (Volver)

« 1 »
ANS dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 18:24:17:
Buen artículo de Cristina. Todos los interesados en descubrir la farsa del régimen pancatalanista que viene de Pujolandia a Valencia, naveguen por las webs de Teresa Puerto Ferré y cols y también de Ricart García Moya y cols. (entre otros). Recomiendo igualmente los libros DIEZ HORAS DE ESTAT CATALÁ de Enrique de Angulo, LA RAZA CATALANA de Francisco Caja, EL OCASO DE LOS FALSARIOS de Jaime I. del Burgo y EL PARAISO POLÍGLOTA de J Ramón Lodares que, dada su abrumadora bibliografía, dejan con el culo al aire a toda la élite separatista.
javf17 dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 14:48:03:
Lo que le quisiera decirle públicamente al farsante Bono:


¡Farsante, no refugies vilmente tu mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas!

No asumas papel de “víctima”, encubriendo tu vocación orweliana de "Gran hermano" meapilas... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...

El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder en todo travestismo político, moral y religioso.

No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "cleptócrata legal", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en horteradas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.

Para fachorros, más que fascistas, tú y tus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), con tu inmediato ancestro de Alcalde en la teta salobreña del Glorioso Movimiento Nacional.

Del Movimiento a la movida rentable... en tu sucia MENTIRA “demócrata”.

En realidad este pájaro es muy de "derechas" en su peor acepción...

Es este caudillete de El Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la embelesada derechorra sociológica más meapilas, en el catolicismo progre-ñoño más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta, en el populismo más barato y estafador de votantes ignorantes.

Compartiendo por igual entusiasmos en beatificaciones vaticanas de Mártires de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al luciferino y aún semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos". si pudiera existir un socialismo decente, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualquiera que sean las siglas que lo sustenten.

No crean jamás que abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran el culmen en "un ideal Triunvirato" de patológico protagonismo insaciable, con notoriedad refractaria a cualquier escrúpulo mínimamente decente.

Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta del poder, pero hoy ya no cabe la menor duda:

¡Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo político más… rastrero!


Saludos a Cristina Losada, a la que, agradecidamente, sigo en su aportación a la regeneración política de este País.
monele dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 08:36:42:
Muy bien Dña Cristina, ha dado en el centro de la diana.Hemos llegado al absurdo de que las faltas ,pecdos y demás inmundicia sólo hay que pasarsela por delante a éstos , ah!, pero si es de los míos lo escondo.

Esta sociedad se ha acostumbrado (al choriceo y puterío) que dice Moa ,con estas televisiones que son basura o revanchistas y así nos va.
paserifo dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 06:19:55:
Brava, como diría Bibiana.

Tontos y tantos.

No sé cuál será el estado del leninismo en otros países, pero en España atufa.
« 1 »

Lo más popular