Menú

Los porrazos hacen pupa

Sesudos editoriales deploran las “violentas cargas policiales”. En fin. Yo diría que es propio de una carga policial que sea violenta, y que si no es violenta, no es carga

0aladin0 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 07:43:

Me parece muy bien la actuación policial, pues la policía está para lo que está, que es mantener la ley y el orden.

Aunque la realidad es que quién debería recibir algún porrazo extra son los padres que no han querido enseñarles a sus hijos urbanidad y respeto, haciéndoles creer que la calle es suya y pueden hacer lo que quieran.

También debería caerle algún porrazo a esos profesores tan "comprensivos y tolerantes" que no cumplen con su deber de 'enseñar al que no sabe' ya que es su obligación como profesor, y seguro que si esos desmanes se produjeran en su propia casa ya no les parecería tan bien.

Por último también les daría bastantes más porrazos a los políticos salientes 'los sociatas' por mantener a la policía ociosa durante su mandato para no perder votos y ahora que están cumpliendo con su deber de mantener el orden los tachan de salvajes, ocultando que los salvajes son esos niñatos que no han respetado nunca nada pues se creen con derechos totales solo por el hecho de existir.

VIVA LA LEY Y EL ORDEN. (ya era hora de que se hiciera cumplir la ley por parte de quien fue nombrado, que no se olvide, por los sociatas en el 2008).

8871 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 01:18:

¡eeyyyy¡ No quito ni una coma , leches deberían incluirlo en los libros de derecho penal y meterselo de canto en la cabeza a los Juez en esta Nación. Aplauso .

zzzz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 01:13:

Ni porrazos indiscriminados ni montar manifestaciones ilegales. Ni una cosa ni la otra.

Está claro que es la izquierda, harta de estar en la oposición, la que busca la tensión, a ver si consiguen así lo que los valencianos les negamos en las urnas. Ellos han empezado esto y no me da pena que reciban un porrazo.

Pero por otro lado hay que criticar los excesos policiales, si se producen.

Si no haces nada, violar la ley sale gratis. Pero si impones la ley por la fuerza, corres el riesgo de pasarte. ¿Hay un término medio por el cual la izquierda no se salga por la suya pero no sea necesario el despliegue de la porra?

nw_spain dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 00:55:

Esa profesora o directora valenciana de instituto si es violada, robada o agredida a lo mejor prefiere que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se queden de brazos cruzados, no investiguen lo sucedido ni detengan a los delincuentes, pobrecitos ellos. Menuda irresponsable, ojalá no le caiga encima la soberbia.