Menú

Oración fúnebre

Cristina Losada

Los pasajeros de los trenes no fueron víctimas del terrorismo, sino víctimas del Gobierno que apoyó la intervención en Irak. Pasado el tiempo de recrear –y rentabilizar– tamaña desviación de la culpa, el atentado y sus muertos y heridos no interesan. (Volver)
naco dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 19:42:36:

Sra. Cristina, ¿Cómo les va a interesar a los partidos políticos, especialmente a psoe y pc conmemorar a las víctimas?. Dieron el golpe de estado. Se encumbraron en el poder. Aislaron al PP, que se ha convertido en el pp´ayudar a destruir a España. Las víctimas, las víctimas representan el "daño colateral" de un golpe de estado "incruento". En expresión de uno de esos desgraciados que están ahora en el poder: "en todas las guerras hay víctimas"
España no tendrá ni quien le haga un epitafio.

josecho6 dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 12:07:21:

Pericles, que habló hace 2400 años, es y será recordado, igual que muchos de sus compatriotas, ciudadanos de Atenas. Atenas, como todas aquellas polis, eran "puebluchos" en comparación con las muchedumbres que habitan nuestras ciudades y nuestros paises. En comparación con aquellos ilustres, ni nosostros, como ciudadanos, podemos llegar a menos con nuestro silencio cómplice y nuestra desidia, ni los políticos que libremente elegimos pueden parecer más miserables y más intelectualmente indigentes de lo que nos muestran a diario.
Aquellos gigantes de Atenas engrandecieron sus pequeños pueblos con pensamientos y palabras grandes, con dedicación altruista y con obras ingentes. Nosotros empequeñecemos nuestras grandes ciudades con palabras y obras miserables.

prusadir dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 08:23:51:

Esta gentuza actua con una vilezas que les retrata. Usaron el atentado los dias que sucedieron al "golpe de estado" que eso fue el 11M. Ahora las victimas molestan, pero los ciudadanos decentes debemos estar con ellos y recordando a la casta politica su falta de principios y decencia.

Shaun007 dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 01:26:11:

¿DONDE estaban la familia real en el homenaje y memoria de las víctimas del 11-M de 2009? ¿Recibieron tambien los SMS del PSOE para boicotearlo?

librelli dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 01:10:50:

Doña Cristina, ¿cómo puede interesar al PSOE honrar la memoria de las víctimas con las que gracias a su instrumentalización se auparon a un gobierno al que ni en sus sueños más dulces tenían esperanza de volver? Toca olvido. Toca ingenuidad con comentarios como el suyo y toca indecencia como la de Gallardón.

« 1 »