Menú

Vosotros fascistas sois

Cristina Losada

Es una función simple en su perversidad. Se trata de no llamar terroristas a los terroristas, que tal fue la gran evasión protagonizada por la izquierda ante el 11-S. (Volver)
nw_spain dijo el día 10 de Septiembre de 2011 a las 12:51:46:

Señora Losada, parece mentira que usted haya formado parte de esa izquierda, mejor dicho, de la izquierda, porque es toda igual en su fanatismo y en su mentalidad antidemocrática, lo llevan en el ADN. Celebro que un buen día viera la luz.

et_rusk dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:28:26:

Los progres siguen el proclama del camarada Goebbels (en realidad inventada y aplicada por camarada Stalin): "Si repites 1000 veces una mentira la gente empezaran a pensar que es verdad".


Y no es inofensivo, si no aplicamos constantemente un antídoto ... esto se convierte en lo políticamente correcto (ejemplo de Alemania de los años 30)

Espon dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 12:21:03:

Así es, señora Losada, cuando la izquierda llama terroristas a los "mercados", está proclamando subliminalmente su "condena a todos los terrorismos", y hace igual que los proetarras cuando "condenan todas las violencias" y defienden los derechos de "todas las víctimas". Al igual que los proetarras equiparan a los asesinos y presos de ETA con el sistema (policias, jueces y fiscales) que los detiene y las víctimas del terrorismo, todos esos progres hacen lo mismo: equiparan a los asesinos islámicos con el "sistema", el capitalismo, Nueya York y los pobres oficinistas a los que mataron. Ellos tienen la culpa.

Pitufito dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 11:47:58:

Cristina, es algo normal, gente de izquierdas disculpa delitos penales de los suyos y acosa con decisiones políticas legales de otros, para ellos es más reprobable que un político decida de acuerdo a sus convicciones cuando no es de izquierdas que un político de izquierdas delinca.
Es el adanismo, el mundo es como ellos deciden sin tener en cuenta nada, ni la legalidad ni nada que no sea su laica voluntad.

HispanoL dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 08:52:35:

Ellos, izquierdosos, son corresponsables, por ir azuzando violentos. Echar la culpa a los mercados, a los ricos, es azuzar violencia contra ellos, precisamente contra quienes han generado actividad económica que da trabajo, contra quienes han sabido crear estructuras empresariales, contra quienes han sabido crear nuevos y mejores productos y servicios.

« 1 »