Menú

Yo no era como usted

Cristina Losada

Confianza y credibilidad eran los mantras del Partido Popular. Y el estado de la herencia recibida es débil amparo para una vulneración del compromiso electoral tan flagrante. (Volver)
elviejoy dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 07:39:53:

Si son imperativos y han sido explicados, son ajenos al programa electoral, que parece que se aplicará. Se trata de medidas de emergencia por el agujero extra del gobierno de mentirosos del PSOE.
Déjense de historias y entérense de que la realidad legada es extremadamente grave y nos coloca al borde del default, la quiebra, y sólo hay que mirar cómo ya lo están casi todas las autonomías y ayuntamientos.
El IVA se subirá y, por tanto, no queda más remedio que subir el IRPF pues, si en dos años no nos ponemos las pilas, quedaremos fuera del futuro de Europa, al no alcanzar las cifras de déficit comprometidas.

KARATEKA dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 01:03:12:

Pues este golpe yo no he entendido nada ni del novio ni aquí de la novia. Las ideas deben estar al mismo nivel que el sobre de la cuesta de Enero. Pepe ha escrito mirando al tendido y Dña. Cristina mirando al tumbado.

« 1 »