Menú

Código abierto para la climatología

Daniel Rodríguez Herrera

Llevamos más de una década haciendo ciencia y política basada en una confianza irracional y extrema en la competencia y honestidad de quienes ahora se han revelado como activistas de su teoría alarmista sobre el calentamiento global. (Volver)
charlix dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 21:07:53:

Yo tengo una curiosidad casi enfermiza por ver qué inventan ahora los de la Patronal del Apocalipsis para asustar a las viejecitas.

Una vez que han quemado las teorías del enfriamiento global, la nueva glaciación, el agujero de la capa de ozono, la escasez mundial de alimentos, el agotamiento de las reservas de petróleo, la subida del nivel del mar, el calentamiento global, el cambio climático...

Por favor, ¿ahora qué viene? tengo que saberlo.

el_zorro dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 11:36:35:

Quiero apuntar aqui que la dimision de Jones ha sido solicitada por muchos cientificos colegas suyos de todo el mundo desde hace muchos dias, por dos razones fundamentales:

1.- Por bloquear el acceso a las bases de datos de temperaturas a otros cientificos (por ejemplo, el maximo critico del palo de Hockey McIntire)

2.- Por el follon de los correos electronicos, dado el papel de Jones copmo asesor del IPCC, no puede manchar la imagen del mismo hasta que no se aclare todo el embrollo.

Bien este comentario de Daniel Herrera, pero no concluyamos que "todo es falso". Porque los datos de temperaturas son de una calidad y fiabilidad excelentes desde hace bastante tiempo, solo que hay que tener cuidado y ser claro y transparente con la manera de presentarlos.

cocoom dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 23:05:59:

Buenas noches.

Total, que nos siguen queriendo engañar como a meros párvulos.

Mire que llevan tiempo dándole vueltas a la tortilla del cambio climático, diciendo sartas de memeces y mentiras.

Como muestra, un botón, el mentiroso más grande de la historia de España (o lo que queda de ella), ZParo, que está loquito por la música y ya nos ha suministado el oremus, para que pongamos la temperatura como a él le salga del níspero.

Luego tenemos al tonto útil, el yankee, el de la empresa que contamina más que 10000 centrales nucleares, el ínclito Al Gore, como un personaje de una película ídem, es totalmente asqueroso, a la par de mentiroso.

Lo que no acabo de entender es por qué no tienen más publicidad estas trampas que se han descubierto.

Bueno, en realidad sí que lo entiendo. Todo el progrerío se está forrando con estas milongas y los tontos que los siguen, encima, les dan el dinero y tan contentos. País, que diría Forges.

En fin, que verdes las han segado, que dicen en mi pueblo.

A ver si de una vez se desenmascara a toda esta pandilla de farsantes.

Buen artículo.

Un saludo.

P.D.: Estoy esperándole en el blog de al lado para alguna respuesta que dejó en el aire justo antes del clásico.

« 1 »