Menú

Detenciones sí, cierre no

Daniel Rodríguez Herrera

Como pienso que una cosa es intercambiar archivos sin que haya dinero de por medio y otra muy distinta aprovecharse de obras creadas por otros para ganar pasta, las detenciones me parecen muy justas. (Volver)
Lubbock dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 23:12:47:

Igual me exprese mal. Lo que quise decir es que cualquier archivo, con cambiarme un solo bit creara un md5 distinto, por eso el mismo contenido puede tener infinitos md5. De ahi la imposibilidad de controlar todo el material.

multivac dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:05:32:

No lo has entendido, Lubbock. Megaupload tenía todo el contenido que ellos mismos alojaban con el MD5. Varios usuarios podían subir archivos idénticos y sólo guardaba una copia, aunque a cada usuario le diera un enlace distinto. Pero cuando la discográfica (por poner un ejemplo) detectaba un enlace, Megaupload sólo retiraba ese enlace, no el archivo al que apuntaba, que podía tener cienes y cienes de otros enlaces al mismo funcionando.

Manu, a Megaupload le pedían que retirara un contenido identificado por un enlace. No lo hacía. Sabía perfectamente que estaba alojando contenido protegido porque había sido denunciado y no lo retiraba. Así que no, no estaba cumpliendo la ley.

manu007 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 20:49:38:

No, es así.

Cuando un fichero es subido, se calcula su MD5 y se compara con los MD5 de los ficheros YA subidos, de existir en dicha base de datos, se desecha el fichero subido, pero se entrega un enlace con el nombre, de esta forma se ahorra espacio disco (que no es infinito).

Si una empresa pide que se elimine un enlace, este era eliminado sin rechistar, pero se dejaba aquellos que no habían sido denunciados.

Actuando así MU, actuaba en acuerdo con la legalidad vigente.

Para mi, el problema es otro, la prueba, es la cantidad de recortes de prensa que dejan muy claro lo malo que era el tío, su vida de lujo y disoluta, como se lo pasaba teta con tías en orgías en sus aviones, coches o helicópteros... Esta claro que el FBI tiene claro que poco puede hacer.

Este desmadre electoral de Obama, costara muy caro al tesoro público americano.

Lubbock dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 22:40:25:

Amigo Daniel. Lo que para usted es la prueba mas flagrante no se sostiene, y se lo voy a explicar.
Usted esta partiendo de que Megaupload contaba si no con todo el contenido protegido con derechos de autor en version pirateada que existe, al menos con una base de datos de la suma MD5 de este contenido pirateado, para poder compararlo con la suma MD5 de cualquier archivo que un usuario subiera a su nube.
Perdone usted la complejidad, aunque una mente clara como la suya no deberia de tener problema en entenderlo.

Estará usted de acuerdo en que MU no debereria porque tener todo el contenido pirateado que ha existido y existe, para poder compararlo con nada. Ni tampoco una base de datos de la suma MD5 de este contenido.
¡Estaria bueno que para dar un servicio de alojamiento en la nube, la ley le obligase a uno a disponer de todo el contenido pirateado que existe!
Por otra parte estará usted de acuerdo en que la simple idea de crear una base de datos de todos esas MD5 es estúpida y totalmente imposible.

« 1 »