Menú

El Gobierno crea la SS

Daniel Rodríguez Herrera

La ley Sinde es un intento de que la SGAE y sus acólitos puedan cerrar webs como medida cautelar con todo el peso del Estado. Es lo que tiene disfrutar de un Gobierno a tu servicio. Si no tienes la razón, te da la fuerza para imponerte de todos modos. (Volver)
SPQR dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 11:37:17:

A ver Daniel... Aquí hay un planteamiento de fondo absolutamente totalitario y es llevar asuntos de la jurisdicción civil a la administrativa.

El cierre de una página web, su constitución o lo que sea debe de ser llevado por medio de leyes civiles y mercantiles, como cualquier otro comercio. Lo mismo digo de las leyes relaticas a los datos personales, al correo electrónico etc etc. Sin embargo nunca se hace incidencia suficiente en ese cambio ilegal de jurisdicción que es el autentico escandalo: Si los derechos enfrentados son particulares, la jurisdicción correspondiente solo puedes ser la civil, todo lo demas es un abuso ilegal, y solo puede estar movido por el interes político de obtener resoluciones favorables al gobierno de turno, o sanciones abusivas con las que amedrentar a las empresas o los ciudadanos, para asi dirigir sus actos y alimentar las arcas del Estado.

« 1 »