Menú

El spam de los estercolares

Daniel Rodríguez Herrera

La herramienta de Hazte Oír nunca fue el problema. El problema para los estercolares es que se use para promocionar ideas discrepantes con el pensamiento que quiere ser único como sea. (Volver)
cockneys dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 02:47:00:

JaS:

Cuando se manda una carta colectiva a "Cartas al Director", lo correcto es mandar un ejemplar con las firmas. El Director suele publicar la carta, el primer frmante, "...y XXXX firmnas más"

Hazteoir manda miles de veces la misma carta, en un intento de bloquear el servidor y molestar al receptor. No me lo invento. Ellos mismos se han mostrado satisfechos, en varias ocasiones, de haberlo conseguido.

Y en muhcas ocasiones no hacen esa práctica con medios de comunicación, sino con particulars que, obviamente, no tienen "Cartas al Director"

Eso es spam. Spam con todas las letras

Aleon dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:07:14:

jajaja, Daniel eres la pera limonera. No sólo desmientes a los mentirosos, sino que la nota al pie de tu artículo es sencillamente GENIAL.
Enhorabuena!!!

JaS dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 16:07:08:

cockneys: La dirección de un periódico abierta para recibir cartas al director, por definición, desea las cartas que recibe sin haberlas solicitado. Independientemente de que luego las publique, o no.

cockneys dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 15:39:28:

Spam: correo no solicitado ni deseado remitido en grandes cantidades.

O sea... Es spam, y déjense de chorradas

teruelan dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 09:51:22:

Estos de Público tienen mas cara que culo, a igual que los del grupo PRISA, si no fuese por las subvenciones del jefe adonde estarían

« 1 »