Menú

La vida sigue igual

Daniel Rodríguez Herrera

Lo realmente novedoso, y que en la tradición de Apple ha sido lo último en ser presentado, es el asistente de voz, producto de la compra de la empresa Siri. No es tanto que reconozca lo que se le dice, sino que lo entiende y responde en consecuencia. (Volver)
uyate dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:02:42:

Aunque a muchos les guste vociferar con el móvil, interactuar con un dispositivo es distinto e "íntimo", en que no controlamos lo que pueda decir el dispositivo. La síntesis y el reconocimiento de voz tendrá éxito cuando podamos oir a nuestro dispositivo sin que nadie más lo oiga, con unos microauriculares casi invisibles que no reduzcan la agudeza auditiva y con alguna forma de "hablar" al dispositivo sin que nadie nos oiga (¿microfonos laríngeos?). No importará que nos oigan vociferar por el móvil (más que nada, porque no se oye a la otra parte, así que sólo diremos lo que no nos importa que se origa), pero ¿hablaríamos igual en manos libres, que se oye a la otra parte?

kons dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 22:44:29:

Yo creo que "Siri" será una nueva revolución tanto o más que lo que fue tocar la pantalla con los dedos.
Será como tener en el coche a nuestro R2-D2 particular y si te aburres o estás deprimido siempre tendrás a un amigo que te escuche, jajaja

En serio, habrá que probarlo, pero conociendo a Apple, promete ser, en dos palabras... IM-PREZIONANTE

Un brazo

« 1 »