Menú

Nos pilló el toro

Daniel Rodríguez Herrera

Es en los libros donde está claro que nos ha pillado el toro, nos ha atropellado el tren y todas las metáforas arrolladoras que a ustedes se les ocurran. Una pena, ya que lo que no somos en el terreno audiovisual sí lo somos en el editorial. (Volver)
Clash_63 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 21:28:53:

No conozco a ningún usuario de lector electrónico que no hable maravillas. Recomiendo a los que les guste leer que se lo compren, o la “tableta”, mas cara pero con la que puedes hacer muchas mas cosas. Cualquier lector es bueno y ahora están baratos.

La lectura electrónica supera en todo a la lectura en papel. Mejor y sin reflejos ni brillos, con diccionarios, notas, marcadores, etc., puedes llevar una biblioteca en el bolsillo y dispones de miles de libros gratis con unos “clics“ desde cualquier computadora, puedes enviar y recibir por correo electrónico lo ultimo que te has leído, etc., etc.

Pero lo mejor, es que lo amortizas en cuanto leas diez libros o menos. Las editoriales tienen que estar contentas, siempre les he oído decir que lo importante es que la gente lea mas.

Yo estoy contentísimo ¡¡ mas feliz que una perdiz !!

Mitchell dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 21:49:04:

Escribes lo que muchos opinamos. Las editoriales españolas (catalanas, en su mayor parte) nos tenían a los lectores en su mercado cautivo... hasta que llegó el formato electrónico. ¿Crees que cambiarán su estrategia?. Pienso que no: la semana pasada hablé de este tema con una editora (de una editorial pequeña) y por los clichés que me soltó quieren seguir en sus trece y en considerar al formato electrónico como un enemigo en vez de un aliado.

Allá ellos... Servidor está contentísimo con su Kindle y, como bien dices, me extraño mucho al cogerlo el no extrañar para nada el leer en papel :)

« 1 »