Menú

Vida y muerte de Soitu.es

Daniel Rodríguez Herrera

El problema de Soitu es que fue un medio al gusto de quienes lo hacían, no de quienes podrían leerlo. Gumersindo debió pensar que el éxito de elmundo.es se debía a él, cuando en realidad se debió a ser el diario digital gratuito con más medios. (Volver)
MarvoloB dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 14:00:58:

Ya sabemos que ni esRadio ni LDTV ganarán jamás un Ondas. Parece mentira que haya habido en este país 10 millones de personas votando derecha y que no haya ningún medio mainstream que se dirija a ellas, aunque sólo sea con la abyecta intención de ganar dinero.

Y aún parece más mentira que, si no lo hacen, sea por miedo a sufrir el acoso que durante tantos años recibió la COPE y sin duda sufrirán esRadio o LDTV cuando alcancen notoriedad suficiente.

África sigue empezando en los Pirineos.

faq11m dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 20:37:16:

Brillante tu artículo, como siempre, Dani.

No conocía al finado. Pero si comentas que es otro medio progretón que se va a la bancarrota, pues, bienvenido sea.

Está claro que los cutreprogres tienen sobreoferta informativa. El tema alcanza proporciones legendarias sabiendo que muchos de estos descerebrados son semi-analfabetos, simples subproductos defectuosos de la LOGSE.

Mucho caballo para tan poco jinete.

Habría que ponerles más dibujitos y más vídeos en las webs para que entrara algo de sabiduría en sus durísimas cabezotas.

En fin, chiringuito que chapan, y servidor que se descojona.

A ver resalao si algún día nos haces un artículo sobre el futuro de la web y nos comentas todo el tema de la web 3.0 (semántica) y la web 4.0 (SO)

Gracias

Gedeon dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 09:10:24:

Totalmente de acuerdo. La sarta de tonterias que se publicaban en ese sitio y el tufo giliprogre tiraban para atrás. El "periodismo 2.0" nació con un bug y no sacaron un parche a tiempo. Ahora le toca morder el polvo a otro supuesto gurú hipervisionario superrevolucionario que a la hora de la verdad no ha aportado nada: Mario Tascón.

Erbilyos dijo el día 11 de Noviembre de 2009 a las 05:49:20:

Daniel, he estado leyendo los pésames y panegíricos que han publicado con motivo de la defunción (allí mismo los puedes ver, si no los has visto ya). Dios mío, el berrinche que se han pillado algunos es tal que parece que se hubiera muerto Chanquete. Hay quien protesta como si el invento hubiera sido clausurado "por orden de la autoridad competente" o por extraños y oscuros poderes. Los hay más apegados a la realidad que comprenden que ha sido un fracaso de público, y eso les hace echar pestes de sus semejantes porque no han sabido apreciar un bocado tan exquisito. Y seguramente les da asco y rabia que haya quien constate el hecho con fría y cruel indiferencia. Pero la vida es así de perra, y unos más y otros menos hemos experimentado sus zarpazos.

Como bien dices, de medios progres ya anda sobrada la clientela, de modo que la competencia es dura, como bien saben algunos que andan arrastrando deudas impagables. Y que no se quejen, que aún tienen la hegemonía mediática. Habría que oírles si fuera a la inversa. Algunos están muy mal acostumbrados.

Me pregunto si el acontecimiento le merecerá algún comentario al máximo gurú del periodismo español, Arcadi.

« 1 »