Menú

Hasta El País critica el impuestazo de ZP

Todos los periódicos coinciden en que "las rentas medias cargan con el grueso de la subida de impuestos"

La subida de impuestos anunciada por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero copa las portadas de todos los periódicos, que critican con énfasis las nuevas medidas económicas.

EL MUNDO: "Las rentas medias y bajas pagarán el 96% de la subida de impuestos". "Zapatero no toca las sicav que ganaron 8.000 millones pagando sólo 56 al fisco". "Concha de Plata al actor con síndrome de Down". "Merkel promete una gran rebaja fiscal si gana hoy". "ETA perdió miles de euros especulando con dólares".

ABC: "El Gobierno suprime el IVA, elimina los 400 euros del IRPF y grava el ahorro". "'Pegué a mi padre porque no aguantaba sus órdenes'. ABC explora el infierno de los adolescentes agresivos". "Zapatero hace oídos sordos y autoriza el aborto de las menores sin permiso paterno".

EL PAÍS: "Las rentas medias cargan con el grueso de la subida de impuestos". "Entre la continuidad y el giro liberal. Angela Merkel tiene garantizado mantener la cancillería en las elecciones de hoy". "El tribunal valenciano ignoró datos clave sobre los trajes y regalos". "Irán ahonda su desafío nuclear a Occidente".

LA RAZÓN: "El Gobierno castiga a las clases medias". "Festival de San Sebastián. Un actor con síndrome de Down gana la Concha de Plata". "Madrid y Barça no aflojan".

0
comentarios