"Estalla la guerra entre el Gobierno y el gobernador del Banco de España", titula elEconomista. El entorno de Zapatero se muestra rotundo: "Si fuera hoy, no pondríamos a Fernández Ordóñez". No ha sentado nada bien en el Ejecutivo las advertencias de Mafo sobre la viabildiad del sistema de pensiones público.
Cinco Días también abre su edición de hoy con este tema, destacando que el Gobierno "garantiza el superávit de la Seguridad Social este año". Corbacho y los agentes sociales arremeten contra el discurso de Ordoñez.
Por su parte, Expansión abre con la compra de Línea Directa por parte de Bankinter. Pagará 426 millones para tener el 100% de la aseguradora. Mientras, el diario Negocio publica que Zapatero se cartea con el presidente de Volkswagen con el fin de traer el montaje del Audi Q3 a España.
Por último, La Gaceta de los Negocios señala en portada que "200.000 dueños de casas en la playa y chiringuitos" se alzan en pie de guerra contra las expropiaciones que impone la Ley de Costas aprobada por el Gobierno.
Hoy, Mafo "no sería gobernador"
El entorno de Zapatero se muestra rotundo: "Si fuera hoy, no pondríamos a Fernández Ordóñez" al frente del Banco de España. Al Gobierno le ha sentado mal la alertas de MAFO sobre el sistema público de pensiones.
Servicios
- Oro Libertad
- Inversión
- Securitas