Menú

11-M, seguimos queriendo saber

EDITORIAL

Lo único que cabe hacer es perseverar en la investigación y no dar la espalda a nuevas revelaciones como ha hecho el PP cuando se ha enterado de que, efectivamente, hubo más de un explosivo en el atentado que les sacó del Gobierno hace seis años. (Volver)
raisuni dijo el día 24 de Febrero de 2010 a las 15:43:17:

Al talego con ellos, está claro.
Qui pro quo.

Agal dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 19:29:01:

Evidentemente es un tema de lucha de partidos. Si mueren o no ciudadanos, a los entes abstractos de los partidos, -que no tienen sentimientos-, no les importa nada y si a los partidos no les importa a los títeres que aparentemente les representan tampoco...
Esta es la realidad a la que hemos llegado.
Que el partido socialista tenía muy claro a las 24 horas que no había sido ETA, parece ser que no llamó la atención de nadie, que el partido popular, huyó desde el primer momento del asunto, fue claro y la causa las luchas intestinas por el relevo de Aznar y su equipo. El asunto les cogió en la discusión, de si eran galgos o podencos. Para el partido popular el gobierno de Aznar estaba acabado y por lo tanto ni un solo paso adelante...
Pero la realidad, de hoy, es que mientras subsista esta ley electoral los españoles estamos sometidos a un poder tan duro como la dictadura

Hacha dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 18:58:26:

HispanoL dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 01:13:40:

¿Cómo es posible tanta incompetencia legal en jueces y abogados? ¡Qué vergüenza!

¿Incompetencia? ¿Incompetencia? No.............astucia.

breviari dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 16:32:06:

.....la frase final del editorial, es realmente èpica, ya que una cuestiòn absolutamente "abstracta" como el....tiempo...puede dar por tierra la torìa oficial y la mansa resoluciòn de la pro-oposiciòn que se "adecua" al momento infame que transita España y que si no fuese...por algunas personas, jueces,policias,periodistas y ciudadanos comunes....que estàn asqueados de tanta mentira y que poco a poco...estan sacando la verdad a la luz....como el tema es tan grave y monumental....le serà imposible al señor Rubal "Titadyne"caba..."esconder" ò cortar todas las "malas hierbas" que le salen al caso 11-M....corta una salen 10 y llegarà un momento que la maleza de la verdad cubrirà toda la mentira oficial....y comenzarà a ir gente a la carcel...espero que èsta vez, el señor X...no quede impune...pero la verdad lo dudo...

ARMM70 dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 09:33:22:

¿Quien lo hizo?.El Partido Socialista Obrero Español.
¿Porqué lo hizo?.Para tirar del poder al Partido Popular.No hay más.
ZAPATERO=GOLPISTA,con la colaboración de policias,jueces,etarras e islamistas.

pozalmur dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 07:53:42:

En la ficcion cinematografica,asi como en la novela negra,el culpable,el asesino,casi siempre,suele ser el principal beneficiario;y las escepciones,dicen que confirman la "regla".

Lo que no tiene ninguna logica,lo que no tiene ninguna explicacion razonable ni racional,es que la victima principal,no quiera saber nada del crimen.

!Perdon!,se me olvidaba que el PP,no fue la victima principal;pues ésta no fue otra que los 192 muertos,los más de 1500 heridos;y por extension el pueblo Español.

Si el beneficiario no ha sido el culpable,que todo puede ser, y las escepciones existen;lo unico que se me ocurre,es que : ¿no pudiera ser la victima(el PP),la culpable,aunque solo fuese por negligencia?;solo de esta forma, se entenderia su nulo interes por esclarecer la verdad;es decir:su incompetencia.
Lo unico meridianamente claro,es que el culpable está entre los dos ;nó hay mas opciones.
Y la victima ultima,es la Democracia,que desde aquel momento,en que recibio la puntilla,aunque se mantiene "aparentemente" de pie,esta realmente muerta.
Sin embargo, tanto el PSOE como el PP,se empeñan en que creamos lo contrario;¿porqué sera?

HispanoL dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 01:13:40:

La sentencia basada en la presencia de ftalatos manda "güebos", que diría el presidente del Congreso.
Los ftalatos están presentes hoy en día en prácticamente todo: pinturas, esmaltes, piezas plásticas y en la ropa.
Como dicen en el vídeo, es "el contaminante universal... del mundo mundial".
Durante la explosión, los ftalatos de ropas, pinturas y plásticos tuvieron que contaminar forzosamente toda muestra.Su presencia en el análisis carece del menor valor para quien tenga la más mínima idea de lo que trae entre manos: no para el juez.
Además están los efectos en algunos vagones que tuvieron que ser causados por algún explosivo del alta velocidad de detonación, un explosivo militar, no Goma 2 ECO.

¿Cómo es posible tanta incompetencia legal en jueces y abogados? ¡Qué vergüenza!

« 1 »