Menú
EDITORIAL

12-O: Gobierno felón y chabacano

España no se merece tener mamarrachos de semejante ralea en el Consejo de Ministros.

La celebración de la Fiesta Nacional estuvo caracterizada este año por circunstancias funestas que impidieron la participación entusiasta de la ciudadanía. El impacto de la pandemia del coronavirus, que ha arrebatado la vida a más de 50.000 españoles, y el confinamiento abusivo de la Comunidad de Madrid impuesto por el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias redujeron el programa a su mínima expresión institucional.

Este 12 de Octubre no solo ha sido aciago por la mortífera pandemia, tan penosamente gestionada por los incompetentes que se arraciman en torno a Sánchez e Iglesias, también por la campaña en curso contra la Corona, orquestada, precisamente, por el Gobierno social-comunista.

Los socios chavistas de Sánchez no se esconden en su labor de zapa contra el Estado de derecho, como demuestran sus constantes ataques a la Justicia, uno de sus pilares fundamentales. Pero es la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de la Nación, la que está siendo objeto de las mayores amenazas y ofensas, escarnio intolerable que debería avergonzar a todos los socialistas que todavía respeten a su país.

Este lunes no había más que reparar en la indumentaria ridícula de Iglesias y su pareja, la ministra de la Igualdad orwelliana, para sentir una profunda indignación y vergüenza ajena: España no se merece tener mamarrachos de semejante ralea en el Consejo de Ministros.

Iglesias, su pareja y el resto de la banda liberticida empotrada en el Gobierno no solo no respetan los símbolos que representan a España como nación soberana de ciudadanos libres e iguales, sino que tienen como principal objetivo deslegitimar las instituciones para dar el golpe definitivo a la democracia liberal, de la que viven magníficamente pero a la que detestan cordialmente.

Vivir bajo un Gobierno sin escrúpulos entregado a grupos que tienen como eje vertebrador de su acción política la destrucción de España es la penosa realidad que enfrenta la ciudadanía: Este lunes se pudo a ver de nuevo con estremecedora claridad.

Temas

En España

    0
    comentarios