Menú
NUEVO RETRASO

Aplazado hasta el lunes al juicio por la Operación Temple

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido aplazar hasta el próximo lunes el juicio por la . De esta forma rectifica la decisión inicial acordada este lunes y que fijaba el reinicio de la vista para este jueves.

L D (EFE) Ahora se ha dado un plazo mayor para a la espera de un informe médico sobre el estado de salud de uno de los principales acusados Sigifredo Quintero, que ha sufrido un amago de infarto. Tal y como estimó el presidente del Tribunal, Carlos Cezón, dos médicos de la Audiencia Nacional deberán reconocer a Quintero para determinar la enfermedad que sufre, el diagnóstico y su tratamiento.

A la vista de este informe, el tribunal decidirá si prosigue el juicio o se suspende por un periodo más largo, ya que Quintero, para quien el fiscal pide 42 años de cárcel y 69.000 millones de pesetas de multa, es uno de los principales acusados. El lunes sufrió un amago de infarto en la primera sesión del juicio y tuvo que ser trasladado en un UVI móvil al hospital Clínico, donde ha permanecido ingresado hasta este miércoles, que ha sido trasladado de nuevo a la cárcel.

El fiscal considera que Quintero se ocupaba de dotar de infraestructura a una organización de narcotraficantes mediante el alquiler de pisos y locales que sirvieran para almacenar y ocultar la droga y le acusa de distribuir cocaína, convirtiéndose en proveedor de intermediarios a minoristas.


© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios