Menú
EDITORIAL

A los 11 años, Libre Mercado

Esperemos que el éxito de Libertad Digital, Libertad Digital TV y esRadio se repita con Libre Mercado para que así el liberalismo avance posiciones también en materia económica; algo que en la servil España de Zapatero y de Rajoy necesitamos con urgencia.

Desde sus comienzos, Libertad Digital ha gravitado en torno a dos principios: España y libertad. Dos principios que para nuestro país eran dos caras de la misma moneda, pues más España significaba más libertad y menos España, como puede comprobarse en todas las regiones dominadas por los nacionalistas, menos libertad.

En el ámbito económico, esos dos mismos principios nos han llevado, por pura implicación lógica, a defender la economía de libre mercado, es decir, el capitalismo, esa palabreja que la izquierda, ya desde Marx, siempre ha empleado para denostar el sistema productivo que más ha hecho por elevar el nivel de vida de las masas y, también, por estrechar enormemente las desigualdades que imperaban en todas las sociedades precapitalistas. Precisamente por ello, en nuestro país, España y libertad significan unidad de mercado, globalización, liberalizacion y denuncia sin medias tintas de todas aquellas barreras artificiales que imponen los distintos gobiernos y administraciones para limitar, fuera y dentro del país, los intercambios libres y voluntarios de los españoles.

De ahí que en el undécimo aniversario de la inauguración de Libertad Digital, en medio de la crisis económica más grave del último medio siglo y en unos momentos en los que los Gobiernos de todo el mundo se dedican con fruición a estrangular la libertad bajo el pretexto de una recuperación que ni está ni se la espera, constituya una evolución casi obligatoria de nuestro grupo de comunicación el que apostemos por una marca propia en materia de periodismo económico: Libre Mercado.

Desde sus páginas, diariamente iremos ofreciendo con puntualidad actualidad informativa, investigaciones rigurosas, opiniones que vayan al fondo de la materia, análisis bursátiles basados en la inversión del valor y muchas otras novedades que revelaremos en las próximas semanas. Al igual que Libertad Digital, Libertad Digital TV y esRadio, Libre Mercado pretende ser una referencia en su ámbito para todos los liberales, españoles y extranjeros.

Y al igual que en Libertad Digital, Libertad Digital TV y esRadio confiamos en que usted, querido lector, nos siga acompañando. Lo que nos ha hecho grandes en estos 11 años de existencia es contar con una audiencia entusiasta y exigente que desde el comienzo ha hecho suyas y ha contribuido a difundir las ideas liberales tan escasas en nuestro país. Esperemos que el éxito se repita con Libre Mercado para que así el liberalismo avance posiciones también en materia económica; algo que en la servil España de Zapatero y de Rajoy necesitamos con urgencia.

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados