Menú

De la insignificancia en Egipto a la rendición en Marruecos

EDITORIAL

Los elogios de la ministra hacia Marruecos, que no por repetitivos son menos irritantes, nos colocan, de nuevo, en el lado de la insignificancia internacional, aunque en este caso de la insignificancia rastrera. (Volver)
Telmo dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 02:00:59:

Qué vamos a esperar de una señora ministra que no sabe, con seguridad, dónde quedan geográficamente esos paises. Es la cultura de este gobierno y así nos está yendo en el mundo y en interior de nuestro pais. Nadie pueda dar lo que no tiene y este gobierno no tiene nada de nada. Por no tener, no tiene ni vergüenza.

Comunita dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 21:39:57:

Estos "paletos", no se dan cuenta de que están jugando con fuego. Tunez, Libano, Argelia, Marruecos........, pero el Mediterraneo no acaba ahí. En todos ellos la "democracia", ( democracia sin calificativos ), brilla por su ausencia. Pero ¿ y en España....... ?. Con los ineptos que nos estan gobernando, una "Constitución Dinamitada" desde el poder. El "siniestro" posible sucesor: "el guardia" o el nada impelente "aspirante", quien nos dice que no pongamos "las barbas a remojar....." ¡VALE YA!

cuervo dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 17:45:33:

la trini como en tantas ocasines mete la pata asta el corbejon su sectarismo es casi tangrande como su sumision al deprabado de marruecos

delemont dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 16:36:35:

Parece que no nos damos cuenta de lo que nos jugamos. Aparecera algun ayathola,prometiendo libertades islamicas......y terminaran bombardeando las piramides, como hicieron con los Budhas.Y el canal de Suez en manos islamicas!!!!!!Estamos rodeados...RECONQUISTA!

sonasesi dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 07:11:48:

Completamente de acuerdo en el acertado análisis. Sin embargo deseo puntualizar el último párrafo:

Los españoles no debemos nada a Marruecos pero el criminal que llegó a la Moncloa en trenes de cercanía por medio de una matanza aun sin autores intelectuales, debe tanto a Marruecos como lo mismo a ETA. Por eso la mano blanda y la voluntad de beneficiar no se sabe qué oscurantistas tratos... o qué tratos cada vez más develados porque a estas alturas la premura en los pagos hace evidente lo que estos gobernantes deben por el 11-M. Tal cual.

« 1 »