Menú

Desaparición y desguace de pruebas

EDITORIAL

A pesar del desguace de los restos de los trenes, el "retrato robot del Titadyne" ya no puede ni convertirse en chatarra ni desaparecer, y justifica, por sí solo y en nombre de la justicia, la inmediata reapertura judicial del caso del 11-M. (Volver)
aviPep dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 17:06:57:

Lamento hacerme pesado pero, siempre repito las mismas preguntas ¿ Quien dió la orden de desguazar inmediatamente los trenes ? ¿ Quien o que juez firmó la orden de desguace ?
¿Porque no salen estos elementos, sus nombres y apellidos, para saber a quienes debemos las incognitas de la base del delito ?
Mientras no se despejen estas equis fundamentales, seguiremos dando palos de ciego, dando vueltas y sin descubrir el hilo que permitiria deshacer el ovillo y que empezaran a declarar los posibles inductores o complices necesarios del delito.Entretanto, todo son suposiciones, los defensores del prisoico explosivo terrorista, que el juez ya lo ha dado por finiquitado. Los que investigan se encuentran datos inconexos, y no acaban de hallar las "gargantes peofundas" que nos aclaren la autentica verdad del asesinato masivo.

Ricknodo dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 15:00:31:

¿Es que no hay nadie en este país que tenga el valor, y posibilidades –entiéndase: recursos-, para forzar que este sumario del 11M se reabra y que se haga JUSTICIA? (me parece que al poner en mayúsculas la palabra justicia me he dado cuenta de lo inoportuna que es mi pregunta; lo siento, por un instante había olvidado que vivimos bajo una COPROCRACIA y, por desgracia para los ciudadanos, sin visos de alternativa a corto o medio plazo)
“Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud “ (Edmund Burke) ¡YA SE HA REBASADO HACE MUCHO ESE LÍMITE!, ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO…!, HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOO …!
¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Lucero dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 13:38:23:

No soy experto en procedimientos judiciales pero supongo que para que la Justicia pueda proceder a la investigación de esos hechos alguien tendrá que poner una denuncia. Pero solo si pone la denuncia alguna institución con poder mediático (partido político, asociación de víctimas,...) habrá difusión de los motivos (razonables o escandalosos) que alegue el juzgado correspondiente para no admitirla a trámite. (Pues por lo visto hasta ahora parece poco probable que la admitan a trámite).
En cualquier caso, lo que debería hacer ahora la prensa libre es interpelar a los dirigentes de los partidos y de las asociaciones de víctimas para que expliquen por qué no ponen esa denuncia e impedirles que se vayan de rositas.

mosquito dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 12:29:06:

Discrepo

Pitufito dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 10:03:41:

Si la ley de enjuiciamiento penal exigue la conservación de las pruebas, ¿por qué del Olmo que permitió su destrucción no ha sido procesado por prevaricación, ya que no tiene justificación legal alguna para justificar su decisión y si una ley que lo prohibe?
¿Por qué se ha podido condenar a alguien si hay un incumplimiento tan grave de la ley de enjuiciamiento penal que ha hecho desaparecer todas las pruebas del lugar del crimen?

ALLOGAR dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 09:49:57:

No hay más que poner interés en el asunto. Por el hilo se saca el ovillo.Muchas personas tuvieron que participar en el traslado y ocultación o destrucción de esas 90 Toneladas, personas pertenecientes a ¿RENFE? ¿Policía? ¿agencias contratadas? No hay más que iniciar una investigación judicial honesta y neutral para aclarar el tema y saber de donde procedieron las órdenes para la comisión del delito

« 1 »