Menú

El impune vuelo del faisán

EDITORIAL

Esta bochornosa decisión de la Audiencia Nacional parece pensada para forzar a Ruz a hacer lo que Garzón quiso hacer 'motu proprio': olvidarse del caso y decretar el archivo de la causa. (Volver)
manu007 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 11:17:11:

Cuanta limpieza hace falta en nuestra justicia, empezando por esos jueces "progresistas"...

Espon dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 10:14:57:

Se insiste mucho en el chivatazo a ETA del bar Faisán por parte de la policía porque ha desembocado en una investigación judicial de gran impacto, pero en realidad solo fue uno más, y no el más grave, de los muchos episodios irregulares, delictuosos y delictivos que se cometieron durante el mal llamado "proceso de paz" y que fueron una colaboración permanente y continua con ETA. Recordemos la reunión pública de Patxi López con Otegui, dirigente de una organización ilegalizada, que dio lugar al inicio de actuaciones judiciales que fueron archivadas, la verificación falsa del fin de la violencia, el robo de armas en Francia por parte de ETA que fue negado, la extorsión económica que se ocultaba, las negociaciones que continuaron tras el atentado de la T-4, el asesinato de dos guardias civiles en Francia que se calificaba de "fortuito", la difamación de las asociaciones de víctimas del terrorismo, un sinfín de canalladas todas con el mismo patrón: el PSOE era capaz de todo con tal de contentar a ETA y de convertirlos en socios políticos, dada la evidente afinidad ideológica con los terroristas en convertir España en una esperpéntica "nación de naciones". Y lo más asqueroso de todo es que el PSOE sigue en ello. No hay más que oír las declaraciones recientes de Rubalcaba en Cataluña, proclamando la soberanía de su parlamento por encima de la Constitución.

andy21 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 10:04:53:

Pedir a un juez que se enfrente "solo" a esta "secta" es demasiado. Tengo Fe en que algún día, cuando ya no nos quepa mas mierda en el aparato digestivo, momentos antes de perecer ahogados por las heces, recuperemos la cordura y nos quede el ultimo aliento para actuar con dignidad. Entre tanto maldigo mil veces a "Los hijos de la Viuda".

aar2010 dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 09:48:39:



Justicia a la carta.


merak dijo el día 22 de Septiembre de 2011 a las 00:50:36:

Este artículo es el mejor comentario que he leído sobre el tema. Supone una inadmisible invasión de competencias y abuso de poder del Gómez Bermúdez cuando nadie le ha llamado, ya que normalmente este tipo de recursos se dirimen por una Sala, no por el Pleno, contra un juez honrado que ha hecho bien su trabajo. El juez Ruz ¿no puede interponer una querella por conflicto de competencias o algo parecido? Le han pisoteado su trabajo y no han contestado a la pregunta que se hacía:colaboración con eta ¿sí o no?

« 1 »