Menú

La caza y la pesca no son servicios de Inteligencia

EDITORIAL

Ya esta bien de utilizar la razón de Estado y la seguridad nacional para, en realidad, dar carta blanca y poner a salvo la honorabilidad de quienes dirigen nuestros servicios de inteligencia. (Volver)
romerill dijo el día 19 de Junio de 2009 a las 11:07:10:

Lo de Saiz,es normal,en una España,en la que todo vale ,en la que nuestros gobernantes son tan golfos y tan sinverguenzas que se creen que estan por encima del bien y del mal y que tienen derecho de pernada pues asi nos va,todos amuermados y calladitos,pues el que se mueve no sale en la foto;hay un refran en mi tierra que dice:"no pais dos lobos hai que aubear (aullar) coma todos",tiene su explicacion pues si aullas distinto te comen,ya no hay principios ni valores ,todo vale por la pasta,¿pero en que manos estamos?,entre familiares amiguetes y demas jauria,no vamos a levantar cabeza en la vida,pero,es que da igual lo que digas,ellos estan en la chupanda y tu estas en la paganda.

gamonal dijo el día 19 de Junio de 2009 a las 01:24:15:

¿Y eso quién lo dice? ¿Y si los atunes llevaban un mensaje cifrado en el estómago para algún compatriota del "senagal" en España? Incrédulos, que sois unos incrédulos. Lo que si está claro, es que el cebo eran cachelos de la familia y por eso se daba tan bien la pesca, porque se los regalaba.
¿Y este, con los argumentos infantiles que nos da, es director de cni?
A imagen y semejanza del zetaniutil........

amarna dijo el día 18 de Junio de 2009 a las 20:18:27:

Por lo que se ve, desde el 11 M se ha convertido en práctica habitual eso de eliminar, manipular las pruebas, rastros y vestigios de los hechos delictivos.

Al PP se le acumula la faena, cuando llegue septiembre no sabrá por dónde empezar.

« 1 »