Menú

La Fiesta de lo discutido y discutible

EDITORIAL

Lo lamentable es que por culpa de un Gobierno cainita e incompetente, que nos ha conducido a la mayor crisis institucional y económica que haya padecido España en su reciente historia, quede poco que festejar el día de nuestra, todavía, Fiesta Nacional. (Volver)
jorgegvr dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 21:00:57:

splash, a mi parecer este editorial plasma de forma sosegada y clara las razones que tuve para gritarles el pasado martes lo que deberían hacer.

Ellos mancillaban ese acto, no el pueblo, que fue quien le gritó lo mismo.
Durante 364 días yo como ciudadano no puedo decirle a ZP y Rajoy lo que hacen y lo que son, pero ellos pueden durante todos esos días olvidarnos y orinarse encima nuestra (creo que es una explicación muy gráfica).

Mancillan el honor e historia de nuestros militares y todos aquellos que lucharon por la libertad, el orden y la justicia. Se aprovechan de todos aquellos engañados y utilizados por sus antecesores, aquellos a quienes ataban con cadenas para que no dejaran el frente.
Cada día insultan y denigran a nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En material, en respeto y en sueldo. Hasta pretenden que nos multen más para recaudar más...

Considero, para finalizar mis argumentos, que LD y esRadio son de los pocos medios informativos y educativos -por lo menos, yo aprendo un montón- que sirven al pueblo, en vez de servirse de ellos y condicionarlos.
¿Dónde podemos encontrar razonamientos sobre hechos y palabras, documentos e informes para poder comprobar por nosotros mismos la veracidad de lo acontecido?.

Gracias por dar voz al pueblo, LD, esRadio y otras.

splash dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:37:19:

Ya he escuchado de que acusan a los que abuchearon a ZetaP a todos los políticuchos que nos gobiernan. Me gustaría escuchar a alguno de los que pitaron las razones para hacerlo. ¿Por que no se les de voz en los medios?

« 1 »