Menú

La indefendible posición de la baronesa Cospedal

EDITORIAL

Si España necesita un almacén residuos, tan buena es a priori la candidatura de Yebra como la de cualquier otro municipio español. Otra cosa es que Cospedal quiera llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha a lomos de la demagogia antinuclear y antinacional (Volver)
LUARQUES dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 21:54:51:

Esta señora es una cínica y una mentirosa, que como secretaria general del ppoe presidido por Rajoy, sigue el estilo imperante en Génova 13 Rue del Percebe.

franyest dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:49:38:

Tengo una pequeña duda con respecto a la conclusion final del editorial: ¿ que ocurriría si la sra Dolores se convirtiera en presidenta de Castilla la Mancha?. Considero la posibilidad de una nueva nacionalidad fustigada, menospreciada, arruinada por culpa de la perfida España.

Fran Orellana.

doneloys dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:20:16:

Esta señora debería aclarar dos cosas..., ¿es partidaria de la energía nuclear, sí o no? ¿debe haber almacenes de residuos nucleares en España, sí o no? Creo que el PP aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando, ni de lo que va a pasar en España con lo que se nos viene encima en cuanto se corte totalmente el grifo de nuestro aumento de deuda, los demagogos y los buenistas deben ser barridos de la política española URGENTEMENTE, y el PP está lleno de ellos (no sólo de buenistas, también está lleno de acomplejados "rojelios", los famosos socilalistas de derechas..., peores aún que los de izquierdas). Cospedal debe saber que en la derecha no somos tan borregos como en la izquierda, nos da lo mismo usted, la Soraya o la madre que los... a todos ustedes. O hacen la política QUE SE NECESITA, repito URGENTEMENTE, alejada de demagogias y buenismos, o los mandaremos a todos ustedes con viento fresco, por su falata de visión para dirigir la nación (sí, he dicho la nación, la única nación, y al que no le guste el territorio que pertenece a nuestra nación, hay tiene la puerta)

Naranjas dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 19:51:11:

Sí, Cospedal -por sí misma- es un problema mucho mayor que el que representa un cementerio nuclear. Pero sería mejor no desviar la atención (porque en el resto de los partidos ocurre exactamente lo mismo que en el PP: ausencia total de democracia interna).

La cuestión que debería ocuparnos con el problema de los cementerios nucleares es si los ayuntamientos tienen suficiente autonomía para decidir por sí mismos o si, por el contrario, deben someterse a la decisión de otros. Y en este último supuesto, que se aclare a quién compete decidir.

Aunque casi seguro, que como de costumbre, los políticos no solucionarán el problema sino que lo postergarán en el tiempo mediante una falsa solución ocasional.

[Capablancafueelmejor]

macarthu dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 18:32:05:

Alguno que escribe por aquí parece que le ha calado el sindrome de taifaña, como he leido a alguien. Es evidente que empieza a calar el riesgo de que los califatos quieran mantener su estatus y los que no lo tienen aspiren a él, y a la vista del nuevo PP ha sido contagiado para nuestra desgracia. Entiendo la dificultad de combatir la demagogia y el populismo en regiones sometidas al socialismo durante tantos años, pero para tener más de lo mismo que quieren que les diga. El problema está en la ignorancia del personal y en la falta de información. Hablamos sin saber la realidad de los asuntos y se manipulan con el apoyo de los medios subvencionados, y así nos va. Por otro lado un país que no echa a patadas a un gobierno que ayuda a terroristas a escapar, está liquidado, y eso es lo realmente dramático.

Agal dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 18:12:11:

No entiendo nada y empiezo a entenderlo todo.
La tal Cospedal es un brazo del actual partido masónico PP. No defiende el interés de Castilla-La Mancha ni el de sus habitantes, que vivirían mejor con una ATC, dadas las ayudas que están propuestas para los ayuntamientos y los puestos de trabajo a crear. Los masones franceses, no tienen ningún interés en que en España se desarrolle la energía nuclear, ya que tienen una gran influencia en los centros nucleares de Francia y prefieren que España sea cliente. Los "rojelios", -siempre bajo los mandatos de los mandilones franco-masones -ya fueron movidos por el slogan de "nucleares no...", mientras se construían nuevas centrales en Francia que son las que actualmente suministran electricidad a España.
Los argumentos contra lo nuclear, son completamente demagógicos y rayados en lo esperpéntico, pero son producto de las grandes mentiras propagadas por intereses ajenos a los ciudadanos, estas mentiras no nos gustan a los liberales, pero ahora el PP comulga con ellas, ya que ha dejado de ser un partido liberal...

zzzz dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 16:47:03:

El problema en el Partido Paolvidar no es Cospedal: Rajoy se ha rodeado de gente como él, son todos iguales.

SG dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:10:04:

A propósito del artículo y los comentarios, dos cosas:
1) Yo creía que el calificativo de barones y baronesas se aplicaba a los prebostes y prebostas de comunidades Autónomas y la De Cospedal no lo es, ni lo ha sido.
2) Para Caracens: respeto su opinión en lo que se merece, pero lo inusual que comenta en el primer párrafo, no lo es tanto por lo que Vd. dice, como por el hecho de que los políticos, en general y De Copesdal en este caso particular, anteponen sus intereses personal a los de la Comunidad Autónoma en la que ejercen o quieren ejercer, y los de esta a los nacionales.

Caracens dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 11:13:32:

Me parecen exageradas las críticas. Cospedal lo único que ha hecho ha sido anteponer los intereses de Castilla-La Mancha y sus ciudadanos a los de su propio partido, algo poco usual en la política actual.

El ATC no debe construirse en Guadalajara porque nadie en al provincia de Guadalajara lo quiere, salvo el alcalde de Yebra dado que trabaja en la empresa que va a construir el ATC, y porque esta provincia ha sido más que solidaria con el resto del país con dos centrales nucleares y una aberración de trasvase que ha comprometido seriamente el futuro de muchos de sus pueblos. En vez de lanzarse a la yugular de Cospedal, si tan bueno es el ATC, por qué el sr. Arenas o la sra. Aguirre no lo piden para algún municipio de su comunidad?

Y claro que debe haber solidaridad porque los recursos son de todos, pero no es lógico que mientras en Murcia se riegan campos de golf con el agua de trasvase haya pueblos de Guadalajara que tienen que recurrir a los camiones cisterna para el consumo humano.

La solución al problema del agua debería ser recuperar el PHN que de una forma sectaria derogó Zapatero. Por cierto, el PHN acababa con el trasvase Tajo-Segura porque ya ha cumplido su misión y, a día de hoy, es insostenible e inviable. Así que no nos rasguemos las vestiduras. No entiendo cómo hay gente que defiende el PHN y está en contra del nuevo Estatuto de Castilla-La Mancha, porque el PHN derogaba dicho trasvase.

La solidaridad debe recaer en todos los sitios, no siempre sobre los mismos. Porque aunque Guadalajara sea una provincia más pequeña, sus habitantes tienen igual derecho al progreso y al desarrollo que los de Murcia, Valencia o Andalucía.

Fisgon dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 08:18:39:

Esta señora solamente es una fiel muestra de la aberrante clase política que asola a España, plagada de cantamañanas con intereses personales.

« 1 2 »