Menú

La investigación, el mejor homenaje

EDITORIAL

Nuestro compromiso de seguir investigando y de seguir haciéndonos eco de cuantas investigaciones nos conduzcan a conocer toda la verdad, es el mejor homenaje que podemos brindar a los 191 muertos y a los más de 1.500 heridos en aquella masacre. (Volver)
andres40 dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 17:11:12:

Cuando se conjetura con un 11-M sin autoría intelectual, también entonces se está presumiendo la culpabilidad del PSOE. ¿Qué intelectuales tiene el PSOE?

veintido dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 17:10:42:

Quiero tener un recuerdo para todas estas victimas inocentes que pagaron con su vida el simple hecho de estar desplazándose a su lugar de trabajo.

Pasado este tiempo puedo asegurar que a pesar de los esfuerzos del Gobierno y la mayoria de politicos e instituciones para pasar página sobre este tema, para mi y muchos miles de españoles seguimos creyendo que este hecho no está terminado y que algún dia se conocerá la verdad de algo terrible que pesa dentro de nuestra conciencia y que ha condicionado nuestra confianza en las instituciones y ha modificado la evolución politica de los ultimos cinco años de nuestro pais.

Los nuevos descubrimientos sobre este atentado, me convencen que esto no esta resuelto, a pesar de que se juzgó y hay unos "culpables" en la carcel, solo el tiempo nos dirá quien tuvo interés y capacidad para organizar una atentado simultáneo perfectamente organizado y muy sincronizado que no pueden ser los dos moritos y el minero que se pudren en la carcel con miles de años de condena.

rovse dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 12:14:33:

Somos muchos los que pensamos que detrás del 11-M estaba el Partido Socialista Obrero Español, pero esta horrible verdad (si algún día llegara a confirmarse) es desechada por muchos también (tanto socialistas de corazón, como ciudadanos engañados o de buena fe) por lo brutal que ello resultaría para la mente de un ser humano supuestamente más civilizado y habitante de un país donde se supone que gobierna una democracia y no un país del tercer y loco mundo, donde los gobiernos cambian frecuentemente a base de violencia.

Somos muchos los que pensamos que el 11-M fue el inicio de un golpe de estado encubierno que se convirtió en realidad 3 días más tarde, en contra de todas las previsiones.

Todo el procedimiento judicial del 11-M fue un intento de no descubrir la verdad y de crear cientos de cortinas de humo, de las que tan expertos son los "socialistos". Aznar y sus ministros no supieron preservar la seguridad de los propios cuerpos de seguridad y para más gravedad, mantuvieron en puestos claves a policías y agentes secretos partidarios de los socialistas. Siempre les recriminaré que no vieran la trampa a la que nos llevaron a todos los españoles.

Si el PSOE no tiene nada que ocultar, que permitan que se reabra el sumario, que las investigaciones salgan a la luz y que no las obstaculicen y sepamos toda la verdad. Por el contrario, desde un primer momento siempre han tratado de dirigir las investigaciones por donde ellos han querido y no han permitido otras líneas de investigación.

Por todo como sucedieron los hechos y la investigación posterior, somos muchos los que pensamos que algunas personas dentro del PSOE o de su línea de influencia, idearon, planearon y realizaron una masacre para quitar del poder al Partido Popular y colocar en el mismo al PSOE, al que era más fácil de manipular.

El mejor homenaje que todos podemos brindar a los 191 muertos y a los más de 1.500 heridos es descubrir la verdad y no ser cómplices del silencio y de la mentira. Por ello, y porque aún creo que estamos en un país libre, expongo aquí mi creencia de lo que pasó, por muy dura que sea, y de la que desde el 11-M nada ni nadie me ha convencido de lo contrario.

Algún día, el 11 de marzo de 2004 quedará grabado con sangre en la Historia de España como el día más negro desde que este país recobró su libertad y cuando toda la verdad salga a la luz, entonces y sólo entonces, los 191 muertos podrán descansar en Paz.

rima dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 12:07:44:

Nuestro compromiso, nació, hace ya mas de dos años, un compromiso con nosotros mismos, ciudadanos avergonzados, del silencio de la gente y de la hipocresia de los poderes pùblicos, que nunca han querido investigar lo que hubo detrás de aquel atentado, por eso, como todos los dìas 11 de cada més, estamos en Atocha (donde ocurrió la masacre), como siempre a las 20h,exigiendo que se siga investigando hasta dar con los asesinos, y, volviendo a chillar: !QUEREMOS SABER!

PEONES NEGROS LIBRES

« 1 »