Menú
EDITORIAL

Nueva fechoría de Tezanos al servicio de su partido

El daño que están haciendo Sánchez y sus lacayos tezanescos a las instituciones es tremendo.

La credibilidad del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se ha hundido en el fango desde que lo dirige el militante socialista José Félix Tezanos, que sin vergüenza no hace más que cocinar encuestas al servicio del PSOE.

Con motivo de las últimas elecciones generales, celebradas en noviembre de 2019, el CIS prostituido por Tezanos otorgó al PSOE treinta diputados más de los que finalmente obtuvo, mientras que a Vox le concedió 26 escaños, la mitad de los que consiguió. Otro ejemplo: en las últimas elecciones andaluzas, las urnas emitieron un veredicto radicalmente distinto al vaticinio disparatado del centro corrompido por el correligionario de Pedro Sánchez.

El intoxicador Tezanos rompió la valiosa serie histórica del CIS y ha cambiado varias veces el método de asignación de resultados, lo que le ha dejado manos libres para mangonear a placer y servir a los intereses bastardos de su partido.

Su más reciente fechoría ha sido pergeñar una encuesta sobre las próximas elecciones madrileñas que da la vuelta por completo a los estudios independientes que se han venido realizando en los últimos meses. Según Tezanos y sus secuaces, habría un empate a escaños entre los bloques de izquierda y derecha, aunque los porcentajes de voto son claramente superiores en el sector liderado por Isabel Díaz Ayuso. Pero es que la cocina ha sido tan lerda que ni siquiera han asignado correctamente los diputados.

Una vez más, Tezanos ha puesto el CIS, que jamás debió dirigir, al servicio del PSOE con la aberrante intención de manipular la percepción ciudadana sobre el estado de una carrera electoral. Una vez más, Tezanos ha dejado claro que es un pésimo profesional que deshonra a su gremio. El daño que están haciendo Sánchez y sus lacayos tezanescos a las instituciones es tremendo.

En España

    0
    comentarios