Menú

...pero el que calla es Rajoy

EDITORIAL

Rajoy se ha limitado a responder a los periodistas con un "buenos dias" o con un "hay cosas más importantes en las que pensar". ¿Tan poco valora la reputación y la transparencia de su partido como para ni siquiera aclarar las dudas que pesan sobre el PP? (Volver)
Pintando dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 19:20:42:

Abundando en la diferencia de criterio de Rajoy respecto a su propia responsabilidad, comparada con la de Esperanza Aguirre, solo cabe pensar que la Presidenta de la Comunidad de Madrid es la posible mejor opción del PP ya que don Mariano no sabe o no puede justificarse, mientras que todo el lío de los espías ha resultado agua de borrajas y la señalan como la verdadera adversaría de los socialistas. Su enorme capacidad para afrontar con valentía el acoso de los adversaríos contrasta enormemente con la cobardía o el silencio cómplice de quien o ha sido engañado -cosa que es un grave error personal- o bien que sabe demasiado sobre el alcance de los hechos denunciados como corrupción.
Como liberal que soy, pienso que ese error que he calificado de personal, es el más grave, pues son las personas el primer pilar de la sociedad, ya que creo profundamente en la libertad humana y eso significa que equivocarse en la elección de las personas de confianza impide que sea considerado por los electores como un candidato fiable.
Por contra, Espernza Aguirre, cogiendo el toro por las astas, demuestra todo lo contrario: voluntad política de perseverancia en los actos propios como actos legítimos

fitipald dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 10:41:45:

mariano , el éxito te persigue, pero tu eres mas rápido. como decimos en Galicia: era un hombre que pudo llegar a mucho y no llegó nunca a nada. pobre España con este panoli al frente del PP.

« 1 »