Menú

Pizarro, talento desaprovechado

EDITORIAL

La decisión de Manuel Pizarro es la actitud consecuente de un profesional íntegro, con experiencia e ideas sólidas, que se ve relegado a la inanidad parlamentaria por un partido que sacrifica sus principios con el único objetivo de alcanzar el poder. (Volver)
tolondro dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 00:03:18:

Que nadie en el PPOE sea capaz de ver el activo que supone el Sr. Pizarro simplemente por la veracidad de sus argumentos en el debate con Solbes, las mentiras que el PSOE y sus medios propalaron tras él y la realidad actual, dice todo de este partido.
No digo nada que no piense el 90% de los lectores de LD, pero Mariano es un cancér para el PP y para este país.

angui dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 23:07:53:

¡Qué buen vasallo si hubiere buen señor!
No sé si existe alguna razón oculta que al resto de los mortales españoles se nos escapa, pero, por mucho esfuerzo que he hecho desde las últimas elecciones, no acierto a pensar por qué han hecho esta otra gansada en el PP de Rajoy.
Y, ésta, sí que es bueno.
Dejaron ir a Rodrigo Rato y ahora se les va Manuel Pizarro.
¿Cómo vamos a pensar en estos actuales demócrata-cristianos del PP si no garantizan una cuidadosa atención a lo económico? La Economía hoy es esencial si queremos salvar lo que nos queda de España y si no saben de números y no son capaces de enganchar ideológicamente al personal, ¿qué esperan de nosotros?, Por favor, ¿no hay nadie más que nos ayude?

Karl6 dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 21:00:26:

Se pierde, con la dimisión del Sr. Pizarro, no solo una persona inteligente y preparada, sino además TODO un Caballero.
Efectivamente, el señor Pizarro no domina la dialéctica "trilera" al uso entre los politicos españoles, como se evidenció en su confrontación con el "caradura" de Solbes (¡que llegó a ministro!), pero los españoles están aprendiendo a marchas forzadas, a distinguir entre los políticos inteligentes, que prevén los posibles problemas y los caraduras que se cuelan en la politica para medrar y sacar tajada y "pueden prometer y prometen"...lo que después no cumplen.

jefv dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 19:35:20:

Pizarro caia bien a mucha gente, aunque no en el aparato PPero. Pizarro era simpático, campechano, se le veia seguro de si mismo. Recibia muchos cumplidos de los periodistas. Tuvo muchismo poder a través de las cajas. Pero no era ni es un especialista en economia ni (por desgracia) tampoco en gestion de empresas. Su formacion era legal.
Sus continuas alusiones a la economia del hogar para explicar la economia de un país son simplemente errores de principiante. Tecnicamente era muy flojo. Pero es que frente a Solbes en el famoso debate hizo el ridículo, dejando escapar una oportunidad de oro. En ENDESA jamás gestionó el negocio, tenía un cargo representativo. Sacó una buena tajada en forma de opciones satisfechas en caja. Aún recuerdo su presentación con la constitución en la mano. Una pena. jefv

tantoda7 dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 19:31:08:

Rajoy quiere llegar a ocupar la Moncloa. Dudo que llegue. Lo que sí sé es que el lugar que ocupará en la Historia sólo suscitará desprecio de generaciones futuras. El daño que está haciendo a España le pasará factura. Ni siquiera tendrá un tranquilo retiro en su plaza de registrador. No lo merece.

pozalmur dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 13:48:17:

La "anunciada" dimision del Sr. Pizarro,evidencia varias cosas:

1º-Que la gente de "valia",de "profesionalidad",con ideas y principios claros a los que atenerse y por los que luchar,no tiene cabida en un partido politico,al menos en los que ahora tenemos en este Pais;donde lo unico que prima es el "amigismo" ,y la sumision incondocional al lider de turno.

2º-Que la gente,honesta,con la vida economicamente asegurada,que no entra a la politica para medrar,o para chupar,tiene en ella los dias contados;pues ,como parece que son la "escepcion",y "sobresalen" demasiado del la mediocridad restante";ya se preocupara ese resto,de hacerles la vida imposible,o de ignorarlos(como es el caso de Pizarro),para que se "cansen" y se vayan.

3º-El haber dado el cargo de Presidente de Caja Madrid, a Rodrigo Rato(un personaje con unos negocios privados en la ruina,como garantia de su solvencia profesional;al igual que el presidente de la Patronal),es una inmoralidad más,que manifiesta claramente,como los politicos solo se preocupan por sus intereses;y en este caso "curiosamente",se han puesto de acuerdo "todos",incluidos los sindicatos UGT y CCOO,para apoyarlo, o cuando menos abstenerse;!que curioso y que gran edor que produce,aunque la Capitana haya sido Esperanza Aguirre!

4º-Todo lo anterior y muchisimo mas,de todos conocido,pone en evidencia ,una vez mas,que el PP de Rajoy esta muerto,y ya no defiende ni las ideas,ni los intereses de una gran parte de la poblacion Española ;y que ya solo es ,un partido comparsa de la dictadura Socialista de ZP;por lo que votarlo ,solo por el hecho de ser un poco menos malo que Zp,no es de recibo,ni etico,para una persona "decente" y con las ideas claras.

5º-Y ultimo, para no aburrir;Aunque sé que es demasiado Pedir,y el señor Pizarro,es demasiado Honesto y leal,hasta con los que le traicionan;éste Pais necesita "urgentemente",que gente como él,de un paso al frente,y cree un nuevo partido Politico, al estilo del de Rosa Diez,pero en Liberal;creo que somos muchos cientos de miles(probablemente un par de millones),los que por lo menos,nos sentiriamos representados,defendidos;y cuando menos esperanzados";pues sin esperanza en el futuro,que es lo que ahora tenemos(y que Rajoy, no solo no nos da,sino que nos quita dia a dia),la vida se torna gris y vacia;y solo se "subsiste","se sobrevive";y asi sera imposible,no solo salir de la crisis ,sino sobrevivir a la misma;y Rajoy,no es ninguna solucion;pues para votar con la nariz tapada ;o no voto,o soy capaz de votar a ZP;pero a Rajoy,ni borracho de vino.

7941174x dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 12:31:26:

Otra Salmantina piensa lo mismo , no votemos,¡¡ estos señores que desperdician a las mentes más lúcidas, que le den por ahí.
España necesita gente preparada con ganas no de chupar , si nó de trabajar para que este pais salga adelante.
Ya me decia mi padre que cada región de España tenia unos
apelativos, y sabeis ¡¡¡ a los gallegos decia que no sabia por donde
agarrarlos, no sabia si subian o bajaban, pues esto es lo que nos pasa con este Señor Rajoy que nos coló AZNAR, QUE NI FÚ NI FÁ.
esto no es lo que necesitamos.
Necesitamos un Pizarro, Un Rodrigo Rato. una Señora Esperanza
Aguirre,un Zaplana, un señor Aznar, un Alvarez Cascos, un mayor oreja, becerril, Maria San gil. etc, tenemos gente tán valiosa que es una pena que los españolitos estemos dandole de comer a borregos.
QUE PACIENCIA HAY QUE TENER DIOS MIO.

Naranjas dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 09:14:23:

Esto no tiene solución. La papeleta que nos espera a los españoles en las próximas elecciones es de las complicadas. Por lo tanto, mi propuesta es la siguiente:

No votemos a ningún partido, señores. Hay que dejarles bien claro a estos zánganos que el pueblo no está dispuesto a prolongar por más tiempo este orgía de corrupción.

¡¡Abstención para la regeneración!!

[Capablancafueelmejor]

« 1 »