Menú

Salgado y el abrazo del oso al PP

EDITORIAL

El Gobierno intenta involucrar al resto de partidos, y en especial al PP, en su alocada política, de forma que ante el electorado se repartan las culpas de una situación desastrosa que sólo cabe atribuir a la incompetencia manifiesta de Zapatero. (Volver)
faq11m dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 19:41:04:

Con lo fácil que es decir que para solucionar la crisis la primera medida es que Z dimita por incompetente.

Luego decir que el proyecto socialista es paro, ruina y miseria. Y eso es aplicable en todos los países del mundo.

Ya está. Sólo hace falta repetir estas 2 ideas miles de veces.

Ni para eso sirve ya el PP.

Agal dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 18:07:16:

Cuando a alguien se le invita a participar en algo, lo primero que se le dice es en que consiste el "algo". El PP, con la estupidez a que nos tiene acostumbrados, acude a una invitación a "algo" que no les han explicado y encima se enfadan, porque no se lo explican, con lo fácil que es no acudir si no se sabe de qué va.
Por otra parte, tampoco saben sacudirse la responsabilidad de no ir solicitando que se les explique a que van y si no se les explica, pues dejar la pelota en el tejado de los que no se lo explican. Pero, tal y como están las cosas, en el caso en que se lo expliquen vagamente, se tiene que pedir todos los detalles de los posibles acuerdos, hasta llegar a propuestas concretas, sobre las que se puede aceptar colaborar o no...
¿Que tiene que perder el PP después del pacto de Tinell o el cinturón sanitario...?
Los posibles votantes del PP, no les reprocharán nunca el que no acudan a salvar al PSOE del cisco económico que tiene montado...

jlh dijo el día 28 de Febrero de 2010 a las 11:34:44:

¿ Una situación desastrosa que sólo cabe atribuir a la incompetencia manifiesta de Zapatero? ¿ Una situación desastrosa que sólo cabe atribuir a la incompetencia manifiesta del partido gobernante? ¿No creéis que la situación desastrosa en la que nos encontramos se debe a la incompetencia manifiesta del SOCIALISMO? Socialismo que practica tanto el psoe como el pp y, por supuesto, los partidos minoritarios. NO TENGAIS COMPLEJOS a la hora de criticar el socialismo como tal, pues es el socialismo el origen de todos nuestros males, no rodríguez, o el psoe por sí mismos, sino por su condición de socialistas. Vemos habitualmente como los socialistas culpan al capitalismo de todos los males, mintiendo, evidentemente, pero ni siquiera en LD podemos ver culpar al socialismo de todos los males que genera. ¿Cuándo podremos ver un titular del tipo “El socialismo genera x parados más en España”, o “La gestión socialista de la economía española es el origen de esta crisis”? En definitiva, EL SOCIALISMO ES EL PROBLEMA, rodríguez sólo es un elemento pasajero. Así que advirtamos claramente sobre los peligros del socialismo.

« 1 »