Menú

Todo seguirá igual

EDITORIAL

Que Rajoy se atribuya la victoria es algo bastante discutible, no sólo por el estrecho margen sobre el PSOE, sino porque el candidato a las europeas no era él ni nadie de su entorno más próximo, sino un miembro de la "vieja guardia" como Jaime Mayor Oreja (Volver)
aikenson dijo el día 12 de Junio de 2009 a las 12:39:56:

Desde que Federico Jimenez Losantos fué vapuleado injustamente por Gallardón en los tribunales, con una sentencia absurda de una señora jueza que permitió a Gallardón jugar sucio y negó la libertad que el periodista tenía para opinar subre este hombre y su ambición de poder, la reacción de este buen periodista ha sido tan absurda como ilógica, y es convertir su rabia en opinión, llegando a perder el norte con sus ataques a Rajoy, que no han parado.

Hablar mal del congreso de Valencia del PP, se ha convertido en una de esas patochadas que crean escuela, incluso en esta página en la que nos encontramos, olvidando algo tan objetivo como que fueron los AFILIADOS Y PAGANOS del PP los que eligieron a Rajoy y su proyecto, mientras los que presumen de votantes del PP pero sin comprometerse a nada, o sea a pagar y a votar al partido, siguen insultando a Rajoy y a todo su actual equipo.

Tanto es asi que Federico, que en su juventud era comunista, como el mismo ha declarado sin problemas, al madurar tuvo que cambiar de visión política, y desde luego cuando fué atacado por catalanistas de Terra Lliure tuvo que buscarse la vida en otras opciones, llegando a ser un ejemplo de lo que siempre se ha llamado liberales, gente que prefiere la libertad para poder elegir y criticar, sin afiliarse a alguno de esos partidos de derechas o de izquierdas que son el paraguas para la gente sin ideas, y la elección lógica para los que los eligen porque se identifican con su ideología.

Pero tenemos a esa gente que constituye mas del 50% de votantes, que son los que han de elegir a lo gobiernos, que pasan de ideas y solo saben seguir las modas, en este caso muchos de ellos se llegan a convertir en votantes potenciales de Federico, que por suerte va a seguir siendo periodista y no se va a volver a meter en la política activa, algo que ya hizo en su juventud con un rotundo fracaso, lo refiere en su libro sobre la Barcelona de los sesente y setenta.

Y estos son los que, siguendo la estela del error que FJL ha metido en sus conversaciones, se han quedado en casa para no votar el PP, o se han dedicado a la Rosa diez de Federico, que no es nada ni ofrece la menor garantía de hacerlo en el futuro.

Pero entenderlo, el partido popular, su actual dirección, mas o menos acertada su estrategia política, es la ELECCION DE LOS AFILIADOS, no de los que se anuncian como enemigos del payaso zapatero, y luego niegan el voto al ÚNICO partido que puede sacarlo de la Moncloa.

Cafeina dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 12:45:17:

Afinadísimo editorial.

Phulpho dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 03:25:20:

Es la "Operación Bizcochete", lo comentan con cifras y todo en "ZAPATERO Presidente, y Mariano de Oponente":

"Acaban de salir los resultados de las elecciones al balneario de Bruselas. El resultado con una participación del 46%, es PP: 42,23%; PSOE: 38,51%.

Mariano “Bizcochable” Rajoy, ha salido al balcón, ha tirado un jamón, y le ha cantado la tuna aquello de “Ojo que viene Kinito”.


Mientras, ZP, después de cerrar la puerta del despacho"

MarvoloB dijo el día 8 de Junio de 2009 a las 02:01:22:

La izquierda de este país no sólo está dispuesta a perdonárselo todo a su partido, está dispuesta a perder la casa, el empleo, hasta la vida, con tal de que no gobierne la derecha. No es fácil luchar contra eso, y encima se está haciendo mal.

Y no le toca a Rajoy sentir la necesidad de cambiar nada dentro del PP, sino al resto del partido, empezando por el círculo interno. Con un resultado peor, las presiones en este sentido habrían sido más fuertes, pero con estos bueyes hay que arar. No sé si será suficiente.

« 1 »