Menú

Un año de inútil entreguismo a los Castro

EDITORIAL

Lamentablemente Obama considera, como sus colegas europeos, que la mejora en las relaciones con los dirigentes de las dictaduras produce un alivio proporcional en el sufrimiento de quien las padece de forma directa. No es así, sino al contrario. (Volver)
pozalmur dijo el día 27 de Diciembre de 2009 a las 07:49:54:

En la vida hay que ser coerentes( ó al menos intentarlo);aunque para ello,han de existir primero,unos principios Eticos y Morales a los que atenerse;pues sinó,uno está condenado a actuar de forma aleatoria, e incluso contradictoria,segun las diversas circunstancias a las que uno ha de enfrentarse.
A los pocos minutos de hablar con una persona,o de escucharle (recuerdo el discurso de su "majestad",de hace unos dias);si se tiene un poco de experiencia, y "olfato",se sabe rapidamente,si esa persona es de fiar o nó.
Visitando un rastro dominical,me tope con un Argentino humilde y ya mayor,que vendia una maquina electrica de cortar cesped.
Cuando le pregunte si funcionaba,me dijo "sin conocerme":!yo estoy aqui todos los domingos,llévatela "sin pagarme nada",y, el domingo que viene,si funciona ,vienes y me la pagas!
El domingo siguiente,fui ,se la pague,y le agregue un plus,que él agradecio,sin sentirse humillado ,y sin yo pretenderlo.

Como el Argentino nó era tonto,deduje ,que lo que si sabia,y "mucho",era reconocer al individuo honrado al primer golpe de vista.
Huelga decirles, la opinion que podria tener sobre la mayoria de nuestros "queridisimos"politicos" ,de todos los signos.

El problema de Zp y toda la progresia Europea y Obamista,es qué carecen de principios;algo muy comun y a veces necesario(salvo muy contadas escepciones)para poder llegar al poder "como sea",segun Zp;y a él,desde luego, ese "como sea" (estatuto Catalan),y al precio que sea(ruina y division del Pais),y caiga quien caiga(desigualdad de los Españoles ) ,le ha servido,y le sigue sirviendo.

Ser coerente es:nó viajar a Cuba,no invertir dinero en hoteles o negocios con el Regimen Stalinista,no abrazar a Fidel ni a sus homónimos(¿recuerdan a Fraga,por citar solo un caso?),no dar ayudas ,ni condonar deudas,sin controlar directamente que éstas llegen a la población etc.etc.
Todo lo que ayude economica o socialmente al mantenimiento de la Dictadura Comunista,es un gravisimo error.
La caida de la U.RS.S.,y de todo el bloque del Este,desde dentro ,y por colapso economico y social,nos muestra el camino a seguir;todo lo demás no és sino "alargar" el sufrimiento del pueblo,con la escusa de "ayudarlo".

Recuerdo al inclito "Antonio Gades"(como prototipo de "progre" afin a la Dictadura Familiar Castrista,!como la Coreana!,!que bajo han caido algunos Comunismos!),atravesando el Atlantico en un "barquito" de su propiedad,y con mas de media docena de "tripulantes";siendo recibido por el pueblo Cubano y sus Autoridades,en el puerto, entre vítores y aclamaciones de entusiasmo desbordado.
Cuando nó hay principios,o son falsos y demagogicos,!eso es lo que ocurre!

« 1 »

Lo más popular